Caviarly’s, la marca del nuevo caviar franco-iraní

Caviarly’s, la marca del nuevo caviar franco-iraní

Publicidad

Caviarly’s es una nueva marca de caviar, desarollada por Ardechir Derambakhsh, un francés de origen iraní. Un hombre que ha aportado todo su expertise y su amor por el producto a la nueva marca. Ardechir ha heredado de su padre, importador de caviar, lo necesario para entender el funcionamiento de una piscifactoría, la elección de las distintas variedades, y todos los sutiles entresijos de la degustación.

El resultado es un producto de alta gama, una rigurosa selección de los mejores caviares en torno a tres especies, cuatro países (Francia, Finlandia, China e Irán), cuatro piscifactorías para cuatro experiencias únicas y sensoriales.

Al eliminar a los intermediarios, Caviarly’s corre menos riesgos de que se rompa la cadena del frío, y sus productos ofrecen cualidades gustativas óptimas a precios competitivos. El cliente recibe su pedido por mensajero en un sobre isotérmico fabricado con materiales reciclables que mantiene la mercancía en frío durante cuarenta y ocho horas.

Gama_Caviarlys

Cuatro tipos de caviar de sugerentes nombres que hablan ya de la personalidad del caviar al que hacen honor:

Authentique: Pertenece a la especie Acipenser Baeri, originaria de Finlandia. Un caviar un poco yodado y ligeramente especiado de grano compacto pero ligero en la boca, cuya mineralizad seduce a los connaisseurs a la busca y captura de la pureza.

Délicatesse: Pertenece a la especie Acipenser Baeri, pero proviene de la región de Aquitania, en Francia. Un grano regular con gusto yodado. El aire marino deja pasa a una sutil mineralizad con un fuerte carácter afrutado.

Amour: Pertenece a la especie Shcrenki-Dauricus, un híbrido resultado del cruce de dos especies, el Schrenki y el Huso Dauricus de China. Su colorido oscila entre el oro y el ámbar y es una oda a la sensualidad. Un grano firme que acaricia, un sabor suave en la que la nuez y las avellanas se entremezclan en un sugerente baile.

Imperial: Pertenece a la especie Huso-Huso originaria de Irán. Un excepcional concentrado en un grano de reflejo metalizados, con una textura regular, y un fondant excepcional hacen de este caviar el rey absoluto de cualquier degustación. Sus sabores a mantequilla se mezclan con la intensidad del yodo.

De repente, ¡qué ganas de un poquito de caviar sobre un delicioso blini con mantequilla y un champán fresquito! ¿Verdad?

Más información | Caviarly’s En Embelezzia | La solución de bolsillo para los amantes del caviar: @en-K de Kaviari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio