Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 97

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 97

Publicidad

De nuevo llegamos al sábado, día de la semana que la mayoría tenemos como día de descanso para dormir y hacer lo que nos apetezca con todo el fin de semana. Pero, ¿no es muy aburrido quedarse en casa sin hacer nada? Aquí os damos algunos consejos sobre qué hacer este fin de semana. Cine, viajes, lugares que visitar, manalidad... ¡aprovecha el fin de semana!

Si lo que queremos es un poco de cine, este fin de semana y tras las buenas críticas y galardones recibidos tras el último Festival de Cannes (ganadora de la Palma de Oro), aterriza en nuestro país La vida de Adèle (La vie d’Adèle), una producción francesa dirigida por el tunecino Abdellatif Kechiche e interpretada por las actrices Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos.

yves saint laurent pelicula

Además y gracias a Embelezzia nos enteramos de que ya hay estreno para la nueva película inspirada en Yves Saint Laurent. A partir del próximo 8 de enero se estrenará la película en los mejores cines de Francia, y podremos ver al actor Pierre Niney interpretar el papel de Yves Mathieu Saint-Laurent dirigido por Jalil Lespert.

Si estáis en Madrid, tenéis que pasar a ver La Gatoteca, un espacio dedicado por completo al mundo de los gatos, en el cual se podrá interactuar con los felinos y ser una plataforma de adopción, detalle importante a tener en cuenta, ya que el local se convierte en sede de ABRIGA, Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción. Cuanto menos curiosos.

Los fines de semana también sirven para preparar viajes, y uno de nuestros próximos destinos puede ser Alemania, donde podremos dormir como un estudiante de la Bauhaus, una de las escuelas de arte y arquitectura más importantes del siglo XX (1919-1934). Esto es posible gracias a que se ha adaptado la antigua residencia de estudiantes, también conocido como Prellerhaus, para acoger a visitantes.

calabazas halloween

¿Tienes tiempo para un DIY? En decoesfera te animan a ser original en la decoración de Halloween, ¡no es tan complicado como parece! Hay quien se embarca en una odisea para convertir su casa en una casa del terror, pero otra posibilidad es pintar las calabazas de Halloweeen con pizarra y decorarlas con diseños más modernos.

Además, en Vaya tele reflexionan sobre cómo el fallido primer programa de la edición española de Topchef ha podido influir en que su audiencia baje cada semana siendo que el nivel de las pruebas cada vez es más alto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio