El estilo de Julianne Hough, la cantante country que busca conquistar la gran pantalla

El estilo de Julianne Hough, la cantante country que busca conquistar la gran pantalla

Publicidad

Aunque Julianne Hough se hizo conocida en Estados Unidos gracias a ganar su edición de Dancing With The Stars, al otro lado del charco no hemos oído hablar de ella hasta que la cantante country decidió en 2012 probar suerte con la interpretación. Aunque solo tiene dos películas en su haber: Rock of Ages y Un Lugar Donde Refugiarse, Julianne ya empieza a moverse por los círculos de la moda, siendo una fiel de las fiestas de Calvin Klein o Tommy Hilfiger.

Todo al rojo

Julianne-Hough-rojo

Cuando tiene un evento importante, Julianne suele optar por un look en rojo, uno de los colores que mejor le sienta (y ella lo sabe). Da igual que sean pantalones memzclados con pequeñas transparencias o vestidos y monos con grandes escotes, lo que importa es que sean en rojo escarlata.

Alfombra roja

alfombra-roja-Julianne-Hough.

Pero el rojo no es el único color con el que se atreve la actriz. También le hemos visto en eventos y estrenos de cine con vestidos largos en color negro (con transparencias) o azul e incluso se ha atrevido con el estilo masculino con este smoking blanco con el que acudió a la fiesta GQ. Como veis, Hough puede ser fan de los colores sobrios pero no del estampado, por el que apuesta en muy pocas ocasiones.

Estilo callejero

calle-Julianne-Hough

La cosa no cambia mucho cuando nos fijamos en sus looks de calle o de estilo más casual. La actriz sigue fiel a esa sobriedad de la que hace gala en las alfombras rojas y opta por estilismos llenos de básicos: vestidos y short vaqueros, chaquetas biker y camisas básicas perfectas para looks sencillos, todo ello terminado con botines, que parece ser algo obligatorio si vives en la soleada Los Ángeles.

Foto | Gtres En Trendencias | Chiara Ferragni y Kate Moss, el arte de salir en la (falsa) foto En Trendencias | Claire Danes y 'Homeland', un otoño lleno de conspiración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio