Pedro del Hierro PDH Sport Otoño-Invierno 2010/2011

Pedro del Hierro PDH Sport Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano acaba de empezar y nosotros ya estamos pensando en el Invierno. Y es que esto de la moda es así. Ya hemos visto todas las tendencias que debemos de tener en nuestro armario esta temporada, así que ya comenzamos con las primeras pinceladas invernales.

Pedro del Hierro es una de las firmas que más me gusta. ¿El motivo? porque tiene propuestas más serias para ir elegantes y otras más de sport en su colección PDH Sport, para lucir más a diario. Y esta última es la que os voy a mostrar.

Este Otoño-Invierno 2010/2011 PDH nos presenta una colección urbana, para una mujer actual, formada a su vez por varias líneas, en la que puedes encontrar todo tipo de propuestas.

ROYAL BLACK Es la colección más cosmopolita. Los colores son más contrastados entre sí que en el resto de las líneas: azul marino, el negro, el mundo de los grises y el azul royal como nota de color donde el blanco aporta un punto de luminosidad.

Destacan las americanas, muy cuidadas en terciopelo, espigas y gales, así como también algodones ligeramente lavados, y las americanas combinados con pantalón lanero. Y las camisas son más informales en cuadros vichy grandes, largas y cortas con detalles bordados, estampados y personalización detallada. También blusas en seda para combinar con prendas más urbanas.

¿Lo mejor? Camisetas con un aire desenfadado con rayas bicolores, estampados urbanos y con diversos detalles que pretenden diferenciarse de las actuales camisetas de Pedro del Hierro, perfectas para combinar con jeans.

Vestidos de ochos y chalecos de punto y otros de lana más gruesa, pensados para un look más cosmopolita.

Como complementos, guantes de punto y bufandas de aranes, así como botas de color, manoletinas con detalle de tachas, sneakers , bolsos grandes en canvas o más pequeños en ante completan la silueta de esta colección.

COTTON CLUB Es la línea del color. Y es que el tono característico es el rojo “Cherry”, cereza, que combina con una gama de tonos visones y toques de blanco que aportan luminosidad al look. Es una colección con un toque romántico y con prendas muy de estilo sport.

Americanas con apliques de piel, botón de balón, de espiga o gales, así como chaquetas de pana con coderas o bordados, y las blusas son muy femeninas, con lazos, en seda con algodón, encaje o jaretas plisadas que conviven con cuadros vichy y rayas. Todas ellas con multitud de detalles como cintas de terciopelo, bordados, botones de madre perla o cintas de grosgrain. Perfecta para combinar con denim, con bordados y chapas.

Las camisetas destacan por sus imágenes fotográficas, todas ellas inspiradas en los años 30 con un guiño de humor, dotándolas de actualidad y moda. Plumas y abrigos, tanto en tonos visón como cherry, con cuellos de pelo, más largas, cortas a modo bomber y chaquetones tipo trenca. Y sudaderas de lujo.

Las botas de piel son el accesorio perfecto!

THE NATURALS Colección muy British donde destacan los tonos naturales que abarcan desde el crudo, pasando por una amplia gama de tostados y camel. Apliques de piel y hebillas hacen alusión al mundo de la hípica con un aire de sport.

Americanas con aire inglés, espigas, velvetones y tweeds con apliques de balón, coderas de piel. Destaca la capa corta y ochos invertidos así como chalecos combinados con detalles en ante y vestidos.

Las camisetas son principalmente estampadas con gráficas cursivas e imágenes hípicas. Camisería en seda y algodón con detalles de encaje o plisados en tapetas también oxford con cinturón de piel y ligeramente más largas.

Las puedes combinar con leggings con ante, pantalones “chinos” con multitud de detalles o jeans con apliques de piel, mini tachas en bolsillos, bordados en traseros y faldas vaqueras. Como toque especial, prendas con pelo en chalecos o chaquetones de doble faz.

El complemento fundamental en esta colección es la bota hípica, con incrustaciones de pelo y en distintos tacones, y las bailarinas.

Sitio Oficial | Pedro del Hierro

Comentarios cerrados
Inicio