Pedazo clon que encontramos en la nueva colección de Lovely Pepa x Krack

Pedazo clon que encontramos en la nueva colección de Lovely Pepa x Krack

Publicidad

Ya no sé cuantas son las bloggers que se han animado a presentar una colección de zapatos. Primero vino Chiara Ferragni, más tarde se apuntó Gala González para Mango y varias españolas para Krack. Y es en esta última colección y junto a Lovely Pepa donde nos centraremos hoy. Ya son varias las colecciones que la blogger española ha presentado de la mano de esta firma, pero esta vez me he fijado más que nunca. Y es que uno de sus modelos es exactamente igual a unos slippers que la española lució temporadas pasadas de otra firma.

Hablamos de un modelo de la firma Joie que la temporada pasada ya clonó Zara. Esto de inspirarse en otras firmas está muy de moda y vemos como todo el mundo se apunta a inspirarse en modelos originales para ofrecerle al pueblo versiones low-cost.

lovely pepa clon

El segundo modelo de slippers que muestra me recordaba a algo, pero no era capaz de acordarme de qué. Es decir, sabía que lo había visto anteriormente pero ahora no dónde y de qué firma. Pero la inspiración divina me dijo a qué me recordaba: el print se parece mucho a los presentados en la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Prada.

lovely pepa x krack shoes

Una vez más, nos encontramos ante un claro caso de clonados y pillados. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Lovely Pepa repite como diseñadora para Krack En Trendencias | Clonados y pillados: Chiara Ferragni entra en el grupo de las inspiraciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio