Cuña es mi nombre, comodidad mi apellido

Cuña es mi nombre, comodidad mi apellido

Publicidad

Cuando buscamos zapatos a prueba de jornadas maratonianas, ya sea porque tenemos que estar mucho tiempo de pie o porque tenemos que estar todo el día de un lado para otro corriendo sin parar, los primeros zapatos que se nos vienen a la cabeza son las cuñas. Si además son tipo bota, que sujetan bien el tobillo, tenemos asegurado un zapato que no pararemos de usar. Seleccionamos los zapatos con cuña más apetecibles de la temporada.

Si quieres un poco de cuña, sin parecer que te has subido a un andamio, en Fosco encontrarás botines con una cuña discreta. En negro o camel, con cordones o con hebillas, de ante o de cuero, tú eliges. Te costarásn 79 euros los de la izquierda y 85 euros lo de la derecha.

botines fosco

Los botines de cuña con velcro de Mango prometen arrasar entre las que adoran Isabel Marant. Su precio es de 99,99 euros. Si quieres cuña más plataforma para ganar muchos centímetros de altura, los botines negros te saldrán por 49,99 euros.

botines cuña mango

Si te gusta el look vaquero, en Hakei tienes opciones de botines con cuña y tachuelas o con flecos. Los de la izquierda valen 136 euros, y los de la derecha, también.

botines hakei

Fotos | Golestaneh En Trendencias | Este otoño pasea tus flecos en botas y botines En Trendencias | Los zapatos feos que molan, o cómo las track soles pretenden conquistarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio