Cuando te alegras de ser pequeñita y bajita para comprar en la sección infantil

Cuando te alegras de ser pequeñita y bajita para comprar en la sección infantil

Publicidad

Siempre quejándote porque no eres lo suficientemente alta, por tu tamaño petit, y mira tú por dónde a veces es una ventaja. Porque algunas marcas low cost tienen ropa muy chula para las niñas y los niños y si tu talla te lo permite, consigues chollos auténticamente cool. Echemos un vistazo a unos cuantos de los que hay ahora.

En los blogs últimamente se hablan de las slippers gato que Zara copió a Charlotte Olympia (Alexa Chung ya las llevó), y que cuestan 19,95 euros. Disponibles hasta la talla 38, o sea, la que usamos muchas de nosotras.

slippers gato

También me han encantado estas botas con flecos tipo Minnetonka o las botas navajo a precios bastante asequibles, que puedes comprar en Mango.

botas niñas

Yo que siempre he sido de vestir muy chicazo (tomboy si nos ponemos finas), me flipa la sección de niños para camisas, jerséis... Los chavales son cada vez más grandes así que puedes encontrar tallaje hasta los 164 centímetros, una altura que tienen muchas mujeres adultas. Desde luego si quiero comprarme una cazadora tipo bomber, en Zara iré a la parte infantil, dónde además los precios son más baratos que en la versión adulta.

bomber niño

En Trendencias | Botas para lucir a diario: tendencia ecuestre al poder En Trendencias | A pesar del frío este invierno triunfan los botines con "poca piel", ¿Demasiado arriesgado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio