Christian Louboutin, los zapatos nude y la idea del millón

Christian Louboutin, los zapatos nude y la idea del millón

Publicidad

La idea es tan básica y tiene tantas probabilidades se éxito que no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes. Christian Louboutin presentó la semana pasada una nueva colección, Les Nudes, que busca que todas las mujeres, sea cual sea su color de piel, encuentren el tono nude perfecto para sus stilettos.

Esta nueva colección cápsula del zapatero está formada por 5 tonos diferentes de nude para los modelos Pigalle, Fifi, Simple Pump, Flo y el modelo peep toe con plataforma, el Vendome.

louboutin

¿Y si no sabes qué tono de nude es el que mejor te va? No te preocupes, está todo pensado, solo tienes que acudir a la aplicación para móviles que ha creado la firma, Louboutin Shades, hacerte una foto de tu pie y ésta te dirá cuál es el color que mejor se adapta a tu tono de piel.

El propio Christian Louboutin ha comentado:

"Estos zapatos están ahí para dar a la mujer un impulso extra, para no desviar la atención de las piernas y de lo que ella lleva. Desaparecen por arte de magia y se convierten en una extensión fluída de las piernas, como en un boceto, alargan la silueta".

En Trendencias | Guerra de bloggers... o de sus colecciones para Superga En Trendencias | Botas para lucir a diario: tendencia ecuestre al poder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio