Anya Ziourova, la última fashion insider que colabora con Jimmy Choo

Anya Ziourova, la última fashion insider que colabora con Jimmy Choo

Publicidad

Jimmy Choo fue una de las primeras marcas en fijarse en el potencial de las profesionales de la moda. Cada vez tienen más tirón gracias a los blogs de street style y utilizarlas para poder vender más se ha convertido en algo habitual por las firmas.

AnyaRedSquare-Jimmy-Choo

Anya Ziourova, la estilista y directora de moda de la revista Tatler Rusia que os presentamos aquí en Trendencias hace unos meses, ha sido la última fashion insider que ha colaborado con Jimmy Choo. La rusa posa con la nueva colección de zapatos para este otoño-invierno 2013 en la plaza Roja de Moscú y en otros lugares de la ciudad.

Si echamos un vistazo a la colección, vemos que Jimmy Choo se olvida de las plataformas y apuesta por los stilettos en colores llamativos o botines con detalles dorados. Además, el calzado plano cada vez tiene más protagonismo como hemos podido ver las últimas temporadas en los desfiles de las diferentes Semanas de la Moda.

AnyaRedSquare-Jimmy-Choo

En Trendencias | Los zapatos feos que molan, o cómo las track soles pretenden conquistarnos En Trendencias | Te damos un motivo para romper tu hucha: las botas por la rodilla de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio