11 sandalias de tiras de Zara que te solucionarán tu look de Nochevieja

11 sandalias de tiras de Zara que te solucionarán tu look de Nochevieja

Publicidad

Nota de Trendencias

¿Quién dijo frío? Un lookazo de Nochevieja se puede completar con unas sandalias de tiras que hagan de tu look de gala algo todavía más divino. Zara nos propone las sandalias de tiras perfectas que todas las modelos lucen para sus looks de fiesta. Son rojas, con estampado de serpiente y taconazo para hacer unas piernas interminables.

Son las perfectas sandalias de tiras de fiesta, tienen un precio de 29,95 euros y seguro que las reciclas en primavera para la temporada de bodas. Nos gustan porque añaden un toque de color para hacer más interesantes los vestidos negros cortos tan típicos de Nochevieja.

Sandalias De Tiras 1

Pero hay mucho modelos más que nos solucionan el look. El toque metalizado en dorado también es un acierto seguro para la noche más canalla y glamurosa del año. Estas sandalias de tiras de Zara tienen un precio de 29,95 euros.

Sandalias Doradas

Para bailar sin parar Zara tiene estas sandalias de terciopelo negro con tacón ancho por 39,95 euros.

Sandalias 1

Podemos elegir para nuestras sandalias una de las tendencias del año: las tiras con estampado de leopardo por 49,95 euros.

Sandalias 8

Si no te gustan los taconazos, la solución la traen estas sandalias de tacón medio con pedrería por 49,95 euros.

Sandalias Pedreria

Nos encanta el estilo tan sofisticado de estas sandalias de tiras negras decoradas con plumas por 45,95 euros.

Sandalias 2

¿Dudas de qué color llevar las sandalias? Opta por esta pedrería multicolor por 35,95 euros.

Sandalias 4

Aún más llamativas son estas sandalias multicolor con acabado labrado en piel de serpiente. Perfectas también para primavera por 49,95 euros.

Sandalias 5

El toque clásico de estas sandalias negras con strass hará que las utilices durante muchos años para las noches de fiesta por 39,95 euros.

Sandalias 6

Si quieres conseguir un estilo retro, estas sandalias de tiras en punta de color lila conseguirán un estilo discotequero genial para la noche por 35,95 euros.

Sandalias 3

Y estas sandalias plateadas de tacón asequible también conseguirán realzar cualquier vestido de fiesta que lleves. Cuestan 39,95 euros.

Sandalias 7

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio