¿Nostálgica de «Magnolias de acero»? Ahora es posible alojarse en la casa de la película

¿Nostálgica de «Magnolias de acero»? Ahora es posible alojarse en la casa de la película

Publicidad

Hace ya casi treinta años que Magnolias de acero llegó a los cines, con todo su aroma a sororidad, antes incluso de que conociéramos esa palabra. Sally Field, Julia Roberts, Dolly Parton, Shirley MacLaine, Daryl Hannah y Olympia Dukakis formaron ese grupo de mujeres inolvidables, en una película ambientada en Louisiana, con todo el sabor al clásico sur de Estados Unidos. El escenario principal de la película es la casa de los Eatenton y los más fans de la historia tienen la oportunidad de pasar la noche allí y vivir una experiencia completa de una de las cintas más icónicas de los años ochenta.

Hace ya algunos años que la casa funciona como bed and breakfast, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha popularizado, gracias a las redes sociales. La casa, llamada The Steel Magnolia House se mantiene en el mismo estado que cuando se rodó la película. Cuenta con seis habitaciones, nombradas en homenaje a las seis protagonistas; la habitación Shelby, por ejemplo, está dedicada al personaje de Julia Roberts, con su típico color rosa y la bañera que se podía ver en la película.

Magnolias Casa

La casa en sí es un recuerdo constante de la película e incluso cuenta con imágenes inéditas del rodaje. En realidad, todo el pueblo de Natchitoches vive en parte del recuerdo de Magnolias de acero y es posible completar la experiencia de un fin de semana en Louisiana con un tour con las localizaciones de la película, como la peluquería de Truvy o la iglesia donde se casó Shelby. ¡Nostalgia en estado puro!

Imágenes | Magnolias de acero y The Steel Magnolia House.

En Trendencias | ¿Pasar una noche en la Torre Eiffel? Sí, ahora es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio