El hotel más impresionante del mundo está hecho de contenedores y se encuentra a 2.200 metros de altura

El hotel más impresionante del mundo está hecho de contenedores y se encuentra a 2.200 metros de altura

Publicidad

Innovar en lo que a destino de vacaciones se refiere es un must hoy en día. Ya no sirve con ir a Londres para ser cool o a París para vivir unas vacaciones chic, se lleva ser uno de los primeros en ir a tal o cual lugar, y cuanto más rebuscado, mejor. Por ello hoteles como Quadrum Gudauri apuestan por conceptos diferentes ¿Acaso alguien hubiera pensado que se podía dormir dentro de contenedores marítimos? En Georgia es posible.

Quadrum Hotel Georgia 5

El resort de ski y yoga Quadrum Gudauri es el destino perfecto para aquellos que buscan "la fotografía", esa con la que conseguir miles de likes en redes sociales. La disposición piramidal de los contenedores marítimos que hacen de habitaciones emulan a las altas montañas del Cáucaso que rodean a este singular hotel, además, es el lugar perfecto para los defensores del medio ambiente, ya que todas las habitaciones han sido diseñadas buscando el mínimo daño del entorno.

Detrás de Quadrum Gudari encontramos a los arquitectos Sandro Ramishvili e Irakli Eristavi, que a través de un estilo minimalista y realizado con materiales sostenibles y de producción local, han dado vida a su proyecto más ambicioso: un hotel boutique situado a 2.200 metros sobre el nivel del mar y respetuoso con el medio ambiente.

Quadrum Hotel Georgia 3

Las fotografías hablan por sí solas y el paraje es idílico a más no poder. Si eres un amante del ski o necesitas un retiro espiritual quizá este sea el hotel que estás buscando.

Fotos| Quadrum Gudauri
En Trendencias | Viajar a Londres como la más fashionista es posible gracias a estos maravillosos siete hoteles de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio