Vaqueros Denimfactoría Otoño-Invierno 2009/2010

Vaqueros Denimfactoría Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma Denimfactoría ya nos presenta su nueva colección para el próximo Invierno. Nuevas propuestas en las que seguiremos con la moda de los jeans acampanados, pitillos y nuevas prendas que se pasan al tejido vaquero.

La colección Otoño-Invierno 09/10 tiene un poco para todos los gustos: rock, bohemio, trendy, elegante. Pretenden incluso romper con tradiciones en la manera de llevar jeans, proponen el uso del denim blanco para la época invernal, cremalleras rockeras para el día, estrellas retro y talles inspirados en el fajín del smoking de chico.

Os adelantamos la nueva colección, aunque todavía no están disponibles en tiendas. Eso sí, puedes encontrar la colección Primavera-Verano 2009 al completo.

Zip: Pantalón pitillo con cremalleras a los lados. Las cremalleras van por todo el largo de los costados, están cosidas por fuera, empiezan en el tobillo y terminan en la cintura. ¡Incluso se pueden abrir! Así puedes adaptarlas a tus zapatos, botas, tacones o incluso dejarlos menos pegados. Este modelo está disponible en azul con cremalleras color dorado opaco, o en negro con cremalleras plata.

Foxtrot: Pantalón inspirado en esos fajines tan monos que usan los chicos con sus smokings. La cintura va alta, la zona de la tripa y cadera va ceñida generando el efecto de que todo queda recogido y muy favorecedor. Las piernas de este pantalón van en forma de ‘A’. Este pantalón viene en denim negro con botones negros metálicos y en denim blanco con botones plata envejecida.

Gala (falda): Una de las piezas más divertidas de la colección. Esta falda va a la cintura y con un vuelo espectacular, gracias a múltiples pinzas alrededor de la cintura. Disponible en denim azul medio y con costuras en azul marino.

Hotel: este pantalón, inspirado en los 70’s, lleva una estrella de denim en cada muslo. El ensamblaje de este pantalón es muy interesante puesto que varias piezas de tela se cosen de manera que quede un hueco que hace la estrella. La tela de esta estrella es un poco más clara que el resto del pantalón. La cintura va a la cadera y la pierna va ligeramente acampanada.

Echo: Modelo boyfriend jean, solo que esta vez más atrevidos con más roturas y desgastes, y con costuras de hilo naranja.

Delta gris: Un pitillo en gris, arrugado por completo, costuras gris claro, botón plata envejecido con cuatro orificios que simula un botón de pasta.

Charlie: Pantalón pegado hasta la rodilla, de ahí sale una campana que lleva una vuelta gigante. Disponible en tono oscuro, con hilo naranja y botón dorado envejecido, con cuatro orificios que simulan un botón de pasta.

Con la compra de cualquiera de sus pantalones, se regala una bolsa ecológica, 100% de algodón, reutilizable con el fin de reducir el uso de bolsas de plástico y de papel y así ayudar al medio ambiente. Los estampados de estas bolsas van cambiando por temporada y en esta ocasión usan colores más invernales, simulando un árbol al cual se le caen las hojas y la migración de los pájaros en invierno.

Y además, ahora puedes encontrar estos modelos en las tiendas E4G, una cadena de tiendas de Barcelona que pertenecen al grupo de tiendas “Gonzalo Comella” de estilo más juvenil. Y es que Denimfactoría está junto a marcas como Armani Jeans, Donna Karan, Calvin Klein, Miss Sixty, Custo o Fornarina.

Comentarios cerrados
Inicio