Los 15 vestidos de Zara para conseguir un look perfecto en Nochebuena

Los 15 vestidos de Zara para conseguir un look perfecto en Nochebuena

Publicidad

Zara siempre sale al rescate. Cuando tenemos una prenda en mente o necesitamos un look rápido, en la marca low cost encontramos la solución. Ahora estamos en la época de vestirnos de fiesta y encima mañana es Nochebuena. ¿Tienes ya estilismo para esta noche tan especial? Las lentejuela, el little black dress y los diseños midi son los vestidos protagonistas para lucir en esta cena en familia. Nos quedamos con estos 15 vestidos de Zara para lucir en Nochebuena y con los que lucirás ideal.

Un clásico que nunca falla: el vestido negro

Zara 17

El little black dress es un básico que nunca falla pero el largo midi o maxi también son muy perfectos. ¿No sabes qué ponerte? Un vestido negro es la solución. Ideal este diseño de cuerpo ajustado calado y falda de vuelo plisada. Un modelazo cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara 7

Una monada es este vestido tipo esmoquin con solapas satinadas. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 8

Para un look más cañero pero con un toque soft, este mini vestido es ideal. Un modelo de cuero negro con detalles de volantes y escote y mangas de encaje. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 11

Si te apetece lucir un look sencillo y cómodo, una apuesta muy acertada es este vestido midi de punto negro. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 14

Para presumir de piernas, ideal y muy coqueto es este mini-vestido cruzado de escote asimétrico y con detalles de volantes. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Ajustado vestido negro con detalles de tachuelas metalizadas. Un modelo tapado en el escote, de cuello subido, y largo asimétrico. Una combinación acertada. Su precio es de 29,95 euros.

Brilli brilli al poder

Zara 6

Esta temporada los vestidos de lentejuelas están arrasando. En Zara la variedad es inmensa, así que si te quieres apuntar a la tendencia del brilli brilli, los tienes de todos los tipos. Silueta ajustada con *paillettes* en dorado y negro es este modelo cuyo precio es de 49,95 euros.

Zara 9

Sofisticado y elegante a la vez que mucho más discreto que cualquier modelo de lentejuelas. Este precioso vestido midi blanco sin mangas es una apuesta perfecta para Nochebuena. Su precio es de 35,95 euros.

Zara 13

Vestido de lentejuelas rosas en forma de rombos, un diseño sin mangas y espalda escotada cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara 15

Vestido midi metalizado de manga larga, con cinturón al tono y escote redondo, disponible también con escote en pico. Un look más sobrio dentro del tejido brillante. Su precio es de 39,95 euros.

Rojo pasión para brindar en familia

Zara 5

El rojo pasión es uno de los colores navideños por excelencia. Favorecedor, pasional y elegante. El look más sensual lo puedes conseguir con este modelo lencero de satén rojo y tirantes, y detalle de cinturón de flecos. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 10

Para las amantes de look sobrio y minimalista, esta propuesta de vestido largo de cuello *halter* es una opción perfecta. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 12

Si te apuntas a las últimas tendencias, este vestido midi de estampado de leopardo rojo es cómodo y monísimo para una cena en casa. Si lo combinas con un cinturón ancho le darás un toque más chic. Su precio es de 39,95 euros.

Vestidos midi

Zara 16

Otro de los estampados de la temporada es el *print* pañuelo y de cadenas. En esta línea puedes encontrar este elegante vestido camisero cuyo precio es de 39,95 euros.

Zara

Consigue un *look* retro muy sofisticado con este vestido midi en tonos granates, azul y blanco, de cuello alto y manga francesa. Su precio es de 39,95 euros.

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio