Nos vamos de estreno... a la tienda de Úrsula Mascaró

Nos vamos de estreno... a la tienda de Úrsula Mascaró

Publicidad

Ursula Mascaró inaugura nueva tienda en Madrid, dónde se pondrán encontrar sus creaciones más espectaculares de salones, stilettos, peep toe, botas, botines y diseños planos. El número 61 de la calle Claudio Coello, esquina con Ayala, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, ha sido el lugar el elegido por la directora creativa del grupo Mascaró para abrir su nuevo espacio.

La ubicación, es sin duda, privilegiada. Es la Milla de Oro madrileña, dónde se encuentran las principales marcas de moda nacionales e internacionales. El espacio de 50 m2 es muy coqueto y acogedor. El principal protagonista es el sofá de terciopelo fucsia en el centro de la tienda, que reivindica el color corporativo de la firma. En el centro, una lámpara de cristal y la pared en espejo oscuro, que contrastan con los suaves tonos nude y gris de las paredes y el suelo.

nueva tienda Úrsula Mascaró

La decoración se completa con estanterías metacrilato oscuro a juego con los cinematográficos focos, para que las clientas se sientan como auténticas celebrites. Entre las principales novedades destaca una pantalla táctil LED dónde la clienta puede elegir y crear cualquier diseño en diferentes tipos de materiales y colores. ¡Una cocada!

Úrsula Mascaró

Y entre refresco y piscolabis, y con música de fondo con la Dj Miranda Makaroff, pudimos disfrutar de la nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 cargada de calzado con mucho estilo.

Úrsula Mascaró

Ursula Mascaró se ha convertido en una de las llamadas “zapateras de las celebrites” y sus suelas fucsias se pueden ver en los principales eventos nacionales e internacionales. Y a la inauguración no podían faltar sus más fieles clientes como la cantante natalia, Adriana Abenia, Juana Acosta, Ana Fernández o Xenia Tostado.

Nos vamos de estreno... a la tienda de Úrsula Mascaró

En Trendencias | Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2013/14: súbete a las alturas En Trendencias | Úrsula Mascaró: Metallic Baguette Collection Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio