La nueva temporada de Egus in Love te atrapará

La nueva temporada de Egus in Love te atrapará

Publicidad

Para las amantes de ir de compras vía online, una de mis tiendas preferidas es Egus in Love. Su éxito reside en que hay pocas prendas y muy seleccionadas. El espacio on line ha renovado temporada y llega con nuevas propuestas que te atraparán. Propuestas cómodas y perfectas para lucir a diario. Una cita, una reunión, una tarde de shopping con amigas… ¡y que encima nos queden divinas!

Egus in Love

La tienda, sólo de moda femenina, cambia su escaparate con diferentes apuestas en moda y complementos para la nueva estación. Marcas como Gat Rimon, Anna Studio, Majestic o Stella Rittwagen te transportan a un otoño lleno de looks estilosos.

Egus in love

Negro & Azul

Egus in love

Encontramos muchas prendas en negro y marino. Es una de las combinaciones estrella de la temporada. Un binomio del que siempre se decía que no quedaba bien, y ahora viene pisando fuerte.

Comodidad absoluta

La gama de los grises, los tejidos suaves y agradables como el algodón, la caída de unos pantalones anchos, una sudadera para acompañar cualquier look son als prendas más cómodas de Egus in Love. Y casi siempre en colores claros.

Busca una prenda diferente

Egus in love

Y para completar el estilismo perfecto, encontramos prendas y complementos que hacen que un look sea diferente y que vistas distinto al resto. Un abrigo de silueta cocoon de cuadros, un bolso burgundy, un cinturón de piel o alguna pieza de joyería especial como este anillo en forma de serpiente son sólo algunas de las propuestas estrella que encontrarás en el escaparate otoñal de Egus in Love. ¿Te apuntas?

En Trendencias | Egus in love, la nueva web que te enamorará En Trendencias | La nueva colección de El Armario de la Tele apta para todos los públicos (y bolsillos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio