¿Y si nos tiramos al rollo y mezclamos estampados?

¿Y si nos tiramos al rollo y mezclamos estampados?

Publicidad

Pues va a ser que el espíritu de Blair Waldorf sigue presente entre nosotros y esta temporada más que nunca. Y es que la reina del Upper East Side, del estilo preppy y de looks arriesgados pero infalibles inspira a muchas estos días con eso del arte para combinar estampados. Y son muchas las que esta temporada toman sus lecciones de estilo y se atreven a salir a la calle con una mezcla de prints extraña pero que al fin y al cabo termina resultando molona.

Cuadros tartán con rayas, pata de gallo o leopardo. Jamás hubiese dicho que cada uno de estos prints tenía nada que ver con el siguiente, pero las bloggers bien demuestran que todo es posible si sabes cómo. Dando protagonismo a dos de las prendas, el resto del outfit no tiene mucho qué.

mezclas-prints

Y aunque menos es más, elige qué dos prendas quieres que sean las protagonistas y empieza a jugar con ellas. Nosotros hacemos una propuesta que bien puede ser de tu agrado o la puedes detestar, pero seguro que te inspira si quieres rescatar aquél estilo que Miss B. un día nos aportó.

mezcla-print-idea

Fotos | Stella wants to die, Collage Vintage En Trendencias | Si sales a la calle y te quedas a cuadros... Es que vas a la moda En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los cuadros nos invaden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio