Toda mujer debería sacar a pasear su lado dandy

Toda mujer debería sacar a pasear su lado dandy

Publicidad

Hay días en que me siento de lo más femenina y me permito sacar mi lado masculino para que ambos vayan de la mano. El resultado siempre acaba siendo bueno, es por eso que intento que la pareja suela coincidir a menudo. Casi siempre lo logro con prendas oversize como pantalones de tiro alto y pata elefante combinados con partes de arriba ceñidas al cuerpo. Pero la verdad es que las Semanas de la Moda me han dejado otras ideas con las que practicar (aunque a veces un poco arriesgadas).

Como ya os he dicho me gustan, bueno no, me flipan los pantalones de sastre en XXL. Y parece que combinados con un blazer a juego y una parte de arriba inusual tipo cropped top o blusa ultra ceñida es una buena opción. La primera no la veo en mí ya que no soy de mostrar barriga, pero igualmente sé apreciar cuando algo mola. Si queremos subir la potencia de feminidad deberemos lucir zapatos de tacón, si por el contrario queremos ser más dandy lo mejor será optar por el zapato plano y cerrado.

look dandy

Aunque hay un detalle a lo Oliver Twist genial y estupendo: el uso de tirantes. ¿Por qué no? Ya vimos a la diseñadora Ulyana Sergenko o a la top model Saskia De Brauw con ellos. ¿Qué os parece la idea?

looks tirantes masculinos

Sí, todos los días son perfectos para sacar tu lado masculino. ¿O no?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | El ataque de las minifaldas: ¿tienes la munición lista? En Trendencias | Juego de básicos, las mil vidas y combinaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio