Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el picardías sale de fiesta

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el picardías sale de fiesta

Publicidad

Los pijamas tuvieron su momento (y aún siguen muy presentes durante este invierno) pero hay una nueva prenda interior que quiere atraer todas las miradas: los picardías. Las últimas temporadas están ofreciéndonos novedades que incorporan el deporte y la moda lencera como una tendencia más. los diseñadores parecen querer sacar a las modelos de la cama ya vestidas.

Las marcas low cost no han tardado en mover ficha y ya tienen sus vestidos picardías para el día a día. Buenas son.

Louis Vuitton

Picardias Louis Vuitton

El ya ex diseñador de Louis Vuitton, Marc Jacobs ha sido uno de los abanderados de la moda lencera de estas últimas temporadas. Los pijamas de raso se le quedarían cortos para sus colecciones y pasó a los picardías largos y cortos, con transparencias y bordados florales. El detalle de las pieles es uno de los repetidos por el resto.

Prada

Picardias Louis Vuitton

Miuccia Prada planteó una colección de invierno 2013 que luego remató en la campaña correspondiente. Una colección apagada para los días de invierno donde se colaban los vestidos lenceros en negro. Todos ellos cubiertos de grandes pieles. Será para resistir a las bajas temperaturas. A veces el cuadro de vichy da un respiro a tanta piel.

Saint Laurent

Saint Laurent picardías

Hedi Slimane no quería ser menos y en su controvertida colección bajo Saint Laurent no solo buscó la unión entre el punk y el grunge sino que también aportó las transparencias de este tipo de vestidos íntimos. La masculinidad de grandes botas de cuero, camisas de leñador y largos abrigos junto a vestidos más sexis.

H&M

HM picardias

H&M se subió a la pasarela parisina para presentarnos una colección Otoño-Invierno 2013/2014 especial y más selecta en la que seguir probando novedades. El gusto lencero de marcas como Emilio Pucci y otra escuela italiana se encontró con los pasos de Jacobs en Vuitton y esa parte militar en negro.

Dolce & Gabbana

Dolce Gabbana picardías

Desde Dolce & Gabbana recibieron al fisco en negro y en clave gótica. El encaje también aparece como una alternativa a esta tendencia en la que no falta el oro más sacro.

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: In the Mood for Blue En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio