Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo monacal para las que no quieren enseñar

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo monacal para las que no quieren enseñar

Publicidad

Soy muy fan del trabajo de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli en Valentino. Los diseñadores muestran colección tras colección diseños de estilo monacal. Más diseñadores se han sumado a esa nueva tendencia donde los vestidos suprimen los escotes, las mangas se alargan y no se enseña demasiado para conseguir looks elegantes sin dejar de ser femeninos.

Gucci

gucci tendencia monacal

Gucci apuesta por mostrar una mujer elegante pero con un toque lady rock. Vestidos realizados en seda y con movimiento tiñen la colección. Los colores vitamínicos como el fucsia y el naranja dan una sobredosis de color a la colección. Los cuellos se alzan pero sin molestar.

Carolina Herrera

Carolina Herrera tendencia monacal

Blusas y vestidos con lazada y mangas abullonadas conforman los diseños de Carolina Herrera que nos recuerdan a los estilismos de las institutrices con aires preppy. Cuellos cerrados y mangas largas ajustadas para los vestidos de fiesta o noche.

Valentino

valentino tendencia monacal 2014

En la casa Valentino son los precursores de la tendencia monacal. Diseños con una sobriedad bien entendida. Vestidos largos con camisas con cuello para conseguir un look muy actual. Los tejidos son ricos y austeros perfectos para la temporada invernal.

Chloé

chloe estilo monacal invierno 2014

Chloé opta por cuellos redondos y un estilo más sport chic. La paleta de colores es sobria: azules y negros. Las faldas se llevan por la rodilla y los tejidos son la seda y el raso que dotan de frescura a los diseños.

En Trendencias |Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: lo demodé está de moda y el estilo retro triunfa En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: los góticos de la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio