Tendencias horteras para el Otoño-Invierno 2011/2012

Tendencias horteras para el Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces nos quieren meter las tendencias con calzador. Y yo por ahí no paso. Lo bueno es seguir la moda pero sin ser una fashion victim. Porque seamos realistas, hay tendencias que son insufribles y lo que es peor nos quedan fatal. Por eso es tan importante saber lo que nos queda bien y lo que no sin dejar de lado la moda. A continuación las tendencias horteras para el Otoño-Invierno 2011/2012 que nunca me pondría. ¿Cuáles son las vuestras?

zapos.jpg

Las chaquetas de pelo. No puedo con ellas, no me gusta parecer un yeti. El año pasado vinieron con fuerza, pensaba que la pesadilla había terminado ahí pero no. La de la foto de Motel en Topshop.

top1.jpg

La bota con plataforma. Abominable. No le encuentro ningún sentido el llevar plataforma con una bota de montaña. En general no me gustan las plataformas exageradas para ningún zapato. De momento no quiere ser una drag queen. Los botines de la foto son de Pull & Bear.

pull2.jpg

Bragas con lentejuelas. Unas lentejuelas aisladas en unas braguitas pueden estar bien pero parecer una bola de discoteca en cuanto te desnudas no desprende mucho glamour que digamos. Todo tiene un límite, amiga. Las de la foto de Topshop.

top3.jpg

El encaje mal utilizado. Me encantan las prendas con encaje. Pero tiene que ser delicado, bonito y estar puesto con gusto. A veces se utiliza fatal en algunas prendas y consigue todo el efecto contrario. El vestido ajustado es de TopShop.

top4.jpg

Zapatos con tacones imposibles. Las mujeres bajitas deberíamos estar a favor de los taconazos imposibles, pero yo digo no. Una cosa es un tacón alto y la otro que el tacón sea más largo que tus piernas.

asos22.jpg

En Trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: ¿Meterás la pata? Si es de gallo, ¡sí!
En Trendencias| Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: el cuero será tu segunda piel

Comentarios cerrados
Inicio