Pues va a ser que sin una chaqueta rosa no eres nadie

Pues va a ser que sin una chaqueta rosa no eres nadie

Publicidad

Hace cosa de una semana mi compañera Becaria de la moda nos daba la primera pista para vestir este Otoño-Invierno 2013/2014: un abrigo rosa debía estar presente en nuestro armario. Y hoy apoyamos su afirmación con más ejemplos y más ideas para que vayas pensando en qué modelo te encaja mejor por tu estilo, tu bolsillo y la forma que desees. ¿Con cuál te vas a quedar?

Ya son varias las que aprovecharon la Semana de la Moda de Paris para empezara lucir esta tendencia. Cada una a su estilo y con un modelo totalmente distinto, de este modo encontramos a Lena Perminova con un extravagante abrigo de pelo en rosa empolvado, a una atrevida Olivia Palermo mezclando su chaqueta rosa fucsia con un minifalda en print animal y a Chiara Ferragni dando la nota al llevar solo un blazer como atuendo (eso sí, muy mona estaba).

abrigo rosa perminova palermo

¿Vamos de shopping?

Si eres de las que está leyendo este post y ya tiene el bolso en la mano para salir corriendo a buscar su opción, debes tener en cuenta estas versiones low-cost (y no tan low) que quizás te enamoran a primera vista. Según lo que pidas, tu estilo o la forma en que deseas un modelo te servirá mejor que otro.

abrigos color rosa aw 2013
  • Cazadora biker lana de Stradivarius, 59,95 euros.
  • Chaqueta bouclé con cuello chimenea de Zara TRF, 49,95 euros.
  • Abrigo con pelo negro en el cuello de River Island, 87 euros.
  • Con borrego por dentro de Topshop, 170 euros.

Fotos | Collage vintage, Instagram @lenaperminova, Gtres En Trendencias | Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: avistadas prendas de inspiración Cocoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio