¿Preparada para vestir el total look vaquero de la primavera? Inspírate de la pasarela a la calle

¿Preparada para vestir el total look vaquero de la primavera? Inspírate de la pasarela a la calle

Publicidad

De arriba abajo sin tener que estar pensando en nuevas combinaciones. El tejido vaquero quiere conquistar la primavera y lo hace en todos los niveles. La pasarela ya ha rendido culto al denim y ahora la calle se encarga de transformar la tendencia para el día a día. ¿Estás preparada para el total look del momento? Inspírate con estas ideas.

La pasarela se vuelve vaquera

Gucci Michael Kors Stella Mccartney Vaquero

De Gucci a Michael Kors, pasando por Stella McCartney, la pasarela tiene claro que el vaquero es uno de sus tejidos de la primavera. Cada firma lo propone de una forma, adaptándolo a su estilo. Gucci prefiere la versión de inspiración militar, Michael Kors el conjunto de dos piezas con un largo capri y en tono oscuro, mientras que Stella McCarney busca en el cardigan y la falda midi una vuelta a su particular visión.

Un total look para el street style

Camisa Total Look Vaquero

El salto a la calle ha sido fácil, no es una tendencia de las extravagantes sino que tira de básicos y de prendas cómodas para el día a día. Lo tiene todo para crecer. Adiós al tópico del aburrido total look vaquero, este puede tener su estilo con pequeños detalles. Buscando la camisa vaquera que mejor siente y jugando con su corte frente al resto de prendas.

Total Look Vaquero pastel

La visión masculina se contrarresta con prendas en tonos pastel o largos al tobillo, además de rotos y prendas más ajustadas.

Jennifer Lopez Mono Vaquero

Las celebrities han optado por el mono vaquero para sumarse a esta tendencia del total look. Gwen Stefani lo ha hecho con un modelo de G-Star Raw que bien podría ser un dos piezas, junto con unos botines transparentes. Mientras que Jennifer Lopez prefiere las zapatillas de bota alta de Giuseppe Zanotti en blanco junto a su mono de la firma Joe's.

Fotos | CordonPress, Emma Hill, Monika Masina
En Trendencias | El denim se renueva: estas prendas vaqueras conquistarán la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio