Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zara muestra nuevos looks y estilos a cuentagotas, aunque la verdad, esta temporada no nos podemos quejar, puesto que el cambio que ha dado en cuanto a la política de imagen se nota y mucho. Hay más propuestas y tendencias a examinar.

De nuevo volvemos con la colección Otoño-Invierno 2009/2010, que hace una semana mi compañera Laia ya recordó de nuevo. La firma de Amancio Ortega parece estar exultante y nos deja ver más looks para recrearnos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Y la verdad, se agradece porque son hay muchísimas ideas con las que inspirarse para nuestro propio estilo

Empezamos con este abrigo corto color tabaco. Es increíble. Corte recto pero evitando el aburrimiento en su diseño con bolsillos, formas y botones. Para mí, una compra obligada.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, boyfriend

En cambio, este negro no me llama tanto la atención. Una cosa es el estilo boyfriend y otra es ser demasiado anodina. El atractivo de la mujer en un look como éste se oculta por completo.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, chaleco

Según está el tiempo de revuelto y el calor que está haciendo, la tendencia de imitar las pieles no convence, puesto que da un calor difícil de soportar, al menos en Madrid. En cambio si lo combinamos como en este look, con leggins muy finos, top y botas altas, podremos ir más cómodas.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, chaqueta

La opción de la chaqueta de nuevo con la tendencia ya comentada va por gustos. Yo me quedo con las lisas. Eso sí, la opción del pantalón gris con el bajo vuelto es perfecta, justo ayer se la veíamos a Olivia Palermo.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, cárdigan

Yo recomendaría ir más ligeras. Ir de entretiempo, puesto que se va más cómodo y con un cárdigan así, muy original, tenemos suficiente. No olvidemos el top gris a juego, ni las botas altas negras.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, jersey

Vamos quitando capas y nos quedamos con este jersey negro muy fino e informal, actúa como minivestido y los leggins junto a los botines negros de tacón de aguja (cuidado con el día a día). La bufanda negra nos tapa del frío.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, camisa

¿Qué aún queremos menos capas? Fácil: camisa azul clara, un clásico, y jeans de campana. Aunque yo apostaría por un bonito cinturón y bajaría a la de ya esos cuellos, no los soporto subidos.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, blusas

Las blusas más finas pueden ser otra alternativa. Con unos bonitos baggy pants de bajo vuelto, en gris y de alto talle. Ahora bien, no faltan al look unos peep toes negros.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, minivestidos

En cuestión de minivestidos podemos jugar a ser estrellas y recordar algunos discos de electrónica de Model 500 con su gusto por el espacio. en vino burdeos y negro.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, encajes

La moda de los encajes, pero llevándola de manera juvenil. ¡Nada de parecer la Duquesa de Alba!

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, little black dress

Y otra opción que nunca pasa de moda: el little black dress. Sin mangas, escote en V, bolso y zapatos a juego. Sencillo y elegante.

Nuevos looks y estilos de Zara, Otoño-Invierno 2009/2010, blanco y negro

Aunque la opción blanco y negro siempre hay que tenerla en cuenta.

¿Con cuál de todos os quedáis vosotros?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Propuestas de looks Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio