Nadie quiere quedarse sin alguna de las ediciones del "2Jours" de Fendi

Nadie quiere quedarse sin alguna de las ediciones del "2Jours" de Fendi

Publicidad

Es uno de los bolsos de la temporada, de esto creo que no hay duda. Fendi lanza un nuevo icono en su firma de manera megistral. Es uno de mis bolsos preferidos no solo por la forma y el diseño, que son sensacionales, sino por las miles de ediciones que podemos encontrar de este mismo bolso. Fendi apuesta a ciegas por su “2Jours” lanzándolo en tantas terminaciones que es casi imposible elegir una de ellas en concreto porque hay tantan y tan maravillosas que parece misión imposible.

Bolso 2JOURS

Un shopping normal dirán muchas, un bolso espectacular dirán otras muchas. Para mi es un bolso de fondo de armario para toda la vida si lo escogemos en tonos como el beige, el azul marino o el negro pero también un bolso moderno y de tendencia si elegimos cualquiera de los creados a partir de shearling fucsia o beige y pelo de diferentes colores y posiciones. Sin duda cada edición que sacan es más novedosa y apetece más tenerla entre las manos.

2JOURS

Cara Delevigne ha protagonizado la campaña de Fendi en la que se mostraba este nuevo lanzamiento, quizás haya contribuido en hacer de este bolso un completo éxito de ventas. Pero son muchas las celebrities que han elegido este bolsos para pasear por las calles contribuyendo más si cabe a esta especie de fenómeno del “2Jours” de Fendi. Olivia Palermo o la mismísima Sarah Jessica Parker ya han lucido el suyo, encima personalizado porque se pueden añadir las iniciales en un colgante del bolso.

2JOURS

Es imposible controlar todos los acabados de este bolso, lo podemos encontrar en diferentes tamaños y su precio va desde los 1.500 euros hasta cifras mucho mayores en sus acabados más especiales como por ejemplo el de cocodrilo que ronda los 25.000 euros. ¿Se convertirá el “2Jours” en el digno sucesor del "Peekaboo" y "Baguette"?

Fotos | Fendi En Trendencias | Cara Delevingne también conquista a Fendi En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio