¡¡Los zapatos preferidos de Olivia Palermo, también son los míos!! Aquazzura triunfa en todo el mundo

¡¡Los zapatos preferidos de Olivia Palermo, también son los míos!! Aquazzura triunfa en todo el mundo

Publicidad

Todo lo que toca Olivia Palermo se convierte en oro, o al menos eso dicen. Esta vez creo que es mejor decir: todo lo que pisa Olivia se convierte en éxito. Algo parecido ha pasado con la firma de zapatos Aquazzura, una de mis nuevas firmas de zapatería preferidas. Está claro que Olivia solo ha ayudado pero el verdadero secreto del éxito de Aquazzura es el gran diseño, calidad y comodidad de sus preciosos zapatos. Para su director creativo es una segunda piel que se adapta al pie de manera especial, como si no llevásemos zapato.

Olivia Palermo con zapatos Aquazzura

Son muchas las celebrities que han apostado por Aquazzura en los últimos tiempos como Giovanna Battaglia, Sara Brajovic, Cara Delevigne... pero está claro que la que más amor tiene a la firma es Olivia Palermo. No duda en ponerse cualquiera de sus diseños para asistir a desfiles o fiestas y mucho menos en repetir estos diseños que tan cómodos les resultan. Son elegantes, sofisticados pero no rozan la extravagancia hortera que otros diseñadores abarcan como Christian Louboutin.

Naty Abascal y Olivia Palermo de Aquazzura

Hace pocos meses Aquazzura hizo una fiesta por todo lo alto a la que acudió Olivia como madrina de excepción junto a mi querida Naty Abascal, una de las mujeres más elegante del mundo entero. Ambas calzando estos poderosos zapatos que se han convertido en un “hit” de todas las temporadas. Sus tejidos poderosos les han llevado al éxito y han conseguido mantenerse porque la próxima colección de verano es sensacional. Está claro que el mundo del calzado está en auge y que cada día nuevas firmas triunfan. ¿Será el fin de diseñadores de zapatos ya consagrados?

zapatos Aquazzura

Estos son algunos de mis favoritos para esta temporada de Otoño-invierno, me encantan los de color vino y amarillo. Las plumas también le aportan un estilo sensacional así como el animal print tratado de manera muy elegante. ¿Cuál es tu preferido?

Fotos | Gtres En Trendencias | Olivia Palermo meets Nati Abascal, duelo de divas en Italia con Aquazzurra En Trendencias | Todas quieren ir de blanco en la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio