Los abrigos masculinos que vas a necesitar esta nueva temporada

Los abrigos masculinos que vas a necesitar esta nueva temporada

Publicidad

Ya se nota: la llegada del frío está a punto de llegar. Y aunque es impensable en Barcelona salir a la calle enfundada en uno de esos abrigos que te protejan del frío invernal (hacerlo es sinónimo de morir en el intento), más vale prevenir que curar. Por ello cada temporada trato de buscar un modelo que me acompañe día sí día también durante esta época tan helada. Y el mirar blogs de moda nos puede inspirar y podemos deducir qué se llevará: los de estilo masculino tienen un gran potencial.

Así que si quieres sacar a pasear la fashion victim que hay en ti, lo mejor es que optes por un modelo parecido a este firmado por Mango donde la raya diplomática se presenta en un modelo recto, serio pero ultra molón.

danielle abrigo mango

Siguiendo con la tónica de los estampados, siempre podemos decantarnos por ese toque vintage que nos aporta la pata de gallo (eterno print de tendencia intermitente pues un año está de moda, al otro no y al siguiente vuelve). Este tipo de abrigo destaca por ser largo, por lo que a las bajitas como yo quizás no os acaban de convencer...

fash chips tom ford

Aunque si prefieres algo más serio para que perdure más en el tiempo, podemos elegir un modelo parecido pero liso. ¿Un detalle dandy que me gusta? El bolsillo superior izquierdo que me recuerda a los blazers que los hombres tienen para añadir el toque del pañuelo. ¿Qué os parece?

camille abrigo masculino

¿Queriendo aportar un toque femenino en un modelo oversize? Opta por el tono rosa pastel, está muy de moda esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 y no te será difícil encontrar el modelo que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo.

petticoat oversize

Aunque con esto de la moda oversize yo me quedo con los oscuros y de tweed, pues combinados con un outfit femenino el resultado es escandalosamente perfecto.

abrigo tweed

¿Ya sabéis qué modelo va a entrar a formar parte de tu armario?

Fotos | Camille over the rainbow, Fash 'n' chips, We wore what, Park and cube, Tlnique, The petticoat En Trendencias | Toda mujer debería sacar a pasear su lado dandy En Trendencias | ¿Quieres mostrar tu lado dandy más femenino? Leandra Medine te enseña cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio