Los 11 estampados que quieren vestir tu verano. Así es un flechazo a primera vista

Los 11 estampados que quieren vestir tu verano. Así es un flechazo a primera vista

Publicidad

Si hay un momento para arriesgar con las ideas a la hora de vestir ese es el verano. La temporada estival se llena de colores, de distintas prendas atrevidas a la hora de proponer sus estampados en unos diseños que mejoran cualquier look apagado. Del paisley a oriente, pasando por los cuadros y las rayas, estos estampados quieren vestirte y ser un flechazo a primera vista.

El verano del paisley

Mango Pantalon

El regreso de los setenta hace que el estampado paisley campe a sus anchas con las mejores ideas. De vestidos a pantalones, de camisas a monos, no hay prenda que se haya resistido al paisley y más si busca la comodidad como estos pantalones de Mango por 49,99 euros.

La libélula deportiva

U Adolfo Dominguez Estampado

El estilo deportivo también es practicado por las libélulas, por más que podamos no darnos cuenta. Estas también sufren la fiebre del running y siguen de cerca la carrera de Wang para ponerse un conjunto de dos piezas como el de U de Adolfo Dominguez con un top por 69 euros y unos shorts por 59 euros.

Porcelana italiana

Dolce Gabbana Bolso

Dolce & Gabbana se vistieron de toreros, con Blanca Padilla y Manzanares en una campaña con sabor español. Unos toreros amantes de la porcelana italiana. El estilo mediterráneo llega a toda una línea que culmina en los complementos, como en su bolso Sicily que parece convertir el cuero en baldosines pintados a mano. Por 1.400 euros.

Un pequeño jardín

Zara Estampado

Las flores dejan paso a un jardín completo, un jardín donde el estampado floral crece con una gran variedad de colores y estilos. Zara opta por un vestido de escote halter de largo midi y fondo negro. Por 39,95 euros.

El esparto de jacquard

Other Stories Esparto

La frescura que ofrecen las alpargatas para el verano las convierte en una opción irresistible. Un tipo de calzado que por más tendencias y modas vengan resiste a cada arreón y se adapta como sea. & Other Stories opta por un diseño de jacquard en blanco y negro por 35 euros.

La vida animal es pop

Burberry Prorsum Estampado

El print animal se vuelve pop cuando alguien como Christopher Bailey lo coge para inspirarse en su colección de Burberry Prorsum. Una oportunidad para encontrar la versión más colorida, alegre y alternativa bajo la denominación de 'Los pájaros y las abejas', una línea en la que podemos ver ilustraciones como la de esta falda de tubo por 850 euros.

Ilusiones ópticas

Hm Falda Estampada

Las faldas midi quieren convencer y para ello juegan con los colores y los estampados en su versión más original. Los colores y los diseños buscan sorprender, generar una ilusión óptica que bien puede ser un brochazo o un pequeño pez flotando en este diseño de H&M por 49,99 euros.

Un kimono oriental

Asos Kimono

El revival actual trae de vuelta a los flecos y de paso los viste con aíres orientales y estampados florales con acabado vintage que luego Asos pone a la venta por 41,99 euros.

Tacón estampado

Louis Vuitton Zapato

Nicolas Ghesquière sabe cómo cuidar muy bien las prendas estrellas de Louis Vuitton con unos estampados en los que recrearse y disfrutar. Pequeños detalles que reviven los pies con salones de tela estampada usando los colores de la bandera francesa al tiempo que aparece la inspiración inglesa. Por 550 euros.

Parejas antagónicas

River Island Estampado

Rayas y cuadros unidos para acabar de lograr las parejas antagónicas. Los pantalones setenteros de pernera ancha se visten de blanco con pequeños detalles naranjas que River Island escoge muy bien. Por 54,99 euros.

Las abejas tejen su panal

Chloe Jersey

Con una temporada estival a ritmo de los años 70 de Chloé su moda maxi se teje a mano, sin prisas, para que dé tiempo a hacer el panal perfecto y que este a su vez se convierta en un estampado mal que revive el jersey de cashmere de siempre.

En Trendencias | ¿Todo es posible en Internet? La moda factura hasta 15 millones vendiendo gafas low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio