Las 11 tendencias más arriesgadas que el low cost quiere que pruebes

Las 11 tendencias más arriesgadas que el low cost quiere que pruebes

Publicidad

Con tantas opciones para vestir y tantas tendencias que escoger de cara a la primavera.verano 2015, el low cost siempre intenta tener alguna prenda con la que arriesgar más y salirse de sus básicos éxito en ventas. Pero a veces estas alternativas son muy bonitas en las fotos y poco prácticas o difíciles de lucir en la realidad. Estas 11 ideas lo quieren intentar, ¿lo conseguirán?

Las tiras eternas

Mango Sandalias

Las sandalias de tiras son el calzado del momento, de eso no hay ninguna duda al ver clones, looks y los catálogos de las marcas. Pero aún así este tipo de sandalias no se ganan las simpatías de todas las compradoras, ni de tampoco todos los estilos. Mango se anota el punto con su lazada hasta arriba. Por 19,99 euros.

Un chapuzón de alto riesgo

Asos Verano

El street style se viste de los 70, ¿por qué no también la playa y la moda de baño? Los trajes de baño pasan de sus diseños más básicos y simples a recuperar los escotes más pronunciados que, si bien aportan un toque especial a la prenda, dificultan su usabilidad. Asos lo intenta con este modelo por 35,99 euros.

La blusa más larga

Zara Blusa

La blusa ve cómo se estira y se estira hasta a llegar a un largo midi propio de los vestidos y las faldas de estos días. Un largo que al mismo tiempo se compagina con diseños en crop top a la cintura y aberturas en los laterales para estilizar la caída. Zara tiene la suya por 29,95 euros.

El look estampado

Suiteblanco Estampado

Si ya cuesta ver a veces un estampado original suelto, animando un estilismo soso y neutro, la opción de proponer uno solo de arriba abajo es más atrevida, sobre todo cuando este se trata de limones en un amarillo intenso como la idea de Suiteblanco.

Los bolsillos por delante

Hm Shorts

Está bien que los vaqueros se renueven y que se busquen nuevas propuestas para el denim, pero hay a veces que las formas están distribuidas en un punto concreto porque así quedan mejor. Y los bolsillos traseros en la parte frontal no sientan bien. Ni siquiera a Natasha Poly con este modelo de H&M, por 19,99 euros.

Los monos hippies

Stradivarius Mono

Ahora que el mono se ha asentado como prenda a tener en cuenta, y no como algo puntual, las tendencias intentan dar otro giro, otra vuelta de tuerca con los estampados más vistosos y cortes amplios en las piernas con una caída en campana que a Frida Gustavsson le queda bien pero que no es para todos los públicos.

Un total look de piel

Mango Total Look Piel

Por más que pueda gustarnos la piel el verano puede opinar lo contrario. Aún así los total looks van a por todas y quieren el 2x1 que Mango, en su línea Premium, propone con este conjunto de top y culottes amplios. El negro completa el pack de este estilismo que acabará saliendo más en otoño.

Los vaqueros que a nadie le quedan bien

Pull Bear Jeans

Entre tanto revival los vaqueros acaban por transformar su figura y diseño en la que por suerte habíamos dejado olvidada en los 90. El tiro alto menos agradecido, que por delante ya queda mal, pero que por detrás hace un trasero poco favorecido. Si ya se les suma un acabado en forma de campana entonces el premio va para Pull&Bear. Por 29,99 euros.

Visión redondeada

Bershka Gafas Sol

Las gafas de sol redondas ya no valen, ahora si no son maxi en el tamaño entonces no están a la última moda. De fino puente y con grandes cristales para acompañar a los estilos setenteros de este verano. Bershka apuesta por ellas por 9,99 euros.

Querido turista

Topshop Sandalias

Las veías en los turistas y pensabas que nunca las llevarías. Ahora llegan a Topshop (por 48 libras) y la tentación es distinta. Las sandalias veraniegas sufren el síndrome de Estocolmo. Solo así puedo entender algunas propuestas que se ven por ahí.

El peto lo intenta

Peto Springfield

¿Cuántos petos vemos cada temporada en los catálogos y revistas? ¿Cuántos acaban por llegar a la calle? ¿Y cuántos de estos acaban por quedar bien y lucirse con estilo? La respuesta va por gustos, hay quienes tenemos claro que el porcentaje final acaba siendo minoritario. Ahora, Springfield lo intenta, que no sea porque no haya opciones, como esta por 39,99 euros.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio