¿Fan de la moda maxi? Aprende del mejor street style y no te pierdas dentro del look

¿Fan de la moda maxi? Aprende del mejor street style y no te pierdas dentro del look

Publicidad

A medidas extremas, soluciones... no tan extremas. La moda maxi hace tiempo que conquistó la pasarela, hasta tal punto que a veces es posible que veamos ciertos excesos y cariño desde los diseñadores por el estilo saco. Y de ahí a las tiendas es un paso más, para seguir la cadena lógica. Ahora, cuando se traslada a la calle con looks reales surgen los problemas con la tendencia maxi. Aprende a cómo llevarla con pequeños detalles que evitan perderse dentro de tu propio estilismo, como por ejemplo apostar por una abertura en la espalda.

Deporte maxi

Sport Look Maxi Moda

La tendencia deportiva es perfecta para la moda maxi y sus prendas se apuntan a los cortes amplios y holgados. Los jerséis y sudaderas alargan el bajo hasta convertirse en vestidos cortos que se prolongan con faldas midi. El truco está en la mezcla de capas y en detalles como una raja de la falda marcada o un escote en punta que rompa con tanta tela sin forma.

Un tiro alto

Look Maxi Moda

Los pantalones setenteros suben el tiro hasta un tercer piso que necesita de un top que no acorte la figura, sino que aproveche el momento para estilizarla gracias a un escote halter con los hombros al aíre. Un estilo donde las miradas irán a la cintura, con el top creando el contraste en tonos neutros.

Nuevas hippies

Hippie Look Maxi Moda

La moda maxi necesita de un respiro para que pueda sacar su lado más atractivo y las blusas de este verano lo saben, de ahí que el estilo hippie asociado a parte de los setenta recupere un diseño con los hombros al aíre entre tanta caída amplia y vaporosa.

La camisa anudada

Nudo camisa Look Maxi Moda

A camisas amplias, buenos son los nudos. Los crop tops no son para todos los estilos, ni ocasiones, pero una camisa puede cumplir con la misma función que estos. El nudo en la parte frontal para lograr entallar un poco una prenda tan amplia. Una buena idea para así marcar la figura.

El culotte estival

Look Maxi Moda culotte

Los culottes veraniegos van a traer más que un problema con sus largos y amplitudes. Como sustitutos de los capri de hace unas temporadas estos pantalones acaban por apuntarse al estilo maxi por sus proporciones al tiempo que utilizan los mismos guiños que el resto de prendas: parte de piel al aíre, con los tobillos junto a un zapato estilizado, y una prenda superior que también se encargue de ello.

Blanco y negro

Blanco Look Maxi Moda

Las camisas blancas han sustituido a los vestidos básicos, camisas cómodas que pasan directamente del diseño camisero a ser cogidas del ropero masculino con unas líneas rectas, con un largo destacado y buena amplitud. Estas salen desde dentro del pantalón para cubrirlos, aunque vuelven a precisar que estos no pequen de ser muy largos y dejen al aíre los pies, al igual que es mejor llevarlas remangadas y lucir un poco de antebrazo.

Fotos | Caroline, Daniella, Annemiek, Alyssa, Katarina, Noor, Lian
En Trendencias | ¿Todo es posible en Internet? La moda factura hasta 15 millones vendiendo gafas low cost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio