El verde khaki se renueva para tu street style primaveral de moda

El verde khaki se renueva para tu street style primaveral de moda

Publicidad

La despedida del invierno podría haber vuelto a ocultar al verde khaki dentro de los colores de moda del momento, pero en vez de eso, las marcas han seguido apostando por esta tonalidad y la han renovado con estas propuestas que las celebrities no han dudado en vestir en sus looks de calle.

Una cara alternativa

Kate Bosworth look calle Verde Khaki

El degradado y una versión jaspeada protagonizan el jersey de punto que Kate Bosworth combina con estos jeans desgastados en una pata ancha y una campana que en este caso no cubre las sandalias cruzadas, a juego con su bolso de Tod's en negro.

Zara Verde Khaki

Las lentejuelas de Zara proponen otra mezcla especial para el verde khaki más oscuro con este modelo crop por 25,95 euros.

La camisa más sexy

Rosie Huntginton Whiteley camisa Verde Khaki

El verde khaki más sexy es exclusivo de Rosie Huntington-Whiteley y su look de Saint Laurent. El cuero casa a la perfección con la camisa de aíre masculino, un estilo que la minifalda contrapone muy bien para lucir las piernas más largas.

Asos Blusa Khaki

Asos recorta las mangas y tiene esta blusa cruzada con un cuello pico pronunciado, por 29,99 euros.

Una maxi falda primaveral

Vanessa Hudgens maxi falda Verde Khaki

El estampado étnico llega a los kimonos y estos se mezclan con las maxifaldas de la primavera que Vanessa Hudgens combina con un cinturón de cuero cruzado de gran tamaño.

Asos Maxifalda

La maxifalda mejor que sea con el bajo asimétrico y que cruce en el diseño. Si además cuenta con el detalle de la abertura para lucir un poco pierna la figura se estilizará más, como esta de Asos por 27,99 euros.

Hasta el surf se viste de khaki

Oysho

Oysho practica surf con este mono de manga corta con cremallera delantera. Por 49,99 euros.

En Trendencias | Las tendencias de la primavera a los 20

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio