El vaquero se viste de fiesta en la pasarela

El vaquero se viste de fiesta en la pasarela

Publicidad

Es una de las prendas más vestidas durante el día a día. De las que tenemos en el armario y sabemos que nunca fallan, por mucho que sea el evento del año o un día de calle. Los vaqueros ahora ven cómo se suben a la pasarela para vestirse de fiesta como si fuesen el vestido más exclusivo.

Louis Vuitton verano 2014

Marc Jacobs lo tuvo claro en su última colección para Louis Vuitton antes de despedirse tras 16 años en la misma casa. Los vestidos de fiesta son lo más esperado para ver sobre una pasarela ¿pero y los vaqueros convertidos en vestidos de fiesta?

Así vimos varias salidas de su desfile. Mezclando encaje, transparencias y gasas esperadas junto a grandes faldas que ahora eran sustituidas por vaqueros con el bajo vuelto.

Los diseños no solo se limitaban a combinarse con los vaqueros sino que convertían a la prenda en una capa más con faldas y bordados por encima entre el estilo punk de sus cazadoras y los posos de la moda flapper pero todo junto a unos jeans.

Jean Paul Gaultier vaquero

Jean Paul Gaultier también se subió a la pasarela parisina con la misma intención de dar a esta prenda otra vida al mismo nivel que algunos de sus vestidos. Vaqueros parcheados para una colección donde el punk siguió apareciendo.

Ya sabes, la próxima vez que pienses en el mejor vestido de fiesta imagínatelo con unos vaqueros.

En Trendencias | Cara Delevingne, la reina del smoking femenino En Trendencias | Minibolsos para llevar solo lo justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio