El toque final son los volantes: 9 blusas cargadas de romanticismo

El toque final son los volantes: 9 blusas cargadas de romanticismo

Publicidad

Las camisas, blusas y tops están siendo las verdaderas protagonistas de la temporada. Se han llenado de volantes para resultar más románticas y femeninas que nunca. No hace falta más que una camisa llamativa para que tu outfit con vaqueros mejore un 100%. Si en primavera han triunfado las camisas blancas, en verano nos esperan los tops asimétricos, mucho más ligeros y frescos, pero siempre, con volantes.

La camisa blanca se renueva

Di adiós a la camisa blanca masculina y apuesta por una blusa ultrafemenina con volantes. Con cualquier look sencillo triunfarás, y el looks puede servir tanto para la oficina como para la noche. La camisa ya no es tan básica ni tan clásica, sino que ahora se convierte en una prenda realmente especial.

Camisa blanca ➕ pantalón negro ➕ tacón = una puesta segura👍 📸 @mango

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Con cinturón

Si quieres dar un nuevo aire a un camisa que tengas en casa, añádele un cinturón ancho o corsé, la convertirás en un kimono de estilo oriental con el que obtener un look muy sofisticado. Tener estilo no significa comprar miles de cosas, sino saber reutilizar las que tienes añadiendo complementos que lo transformen todo.

Con transparencias

Si aún quieres añadir más romanticismo a una blusa, además de los volantes súmale unas sutiles transparencias, que la conviertan en una prenda de lo más romántica. En Stradivarius nos proponen una blusa blancas con volantes en las mangas que deja vislumbrar un top de flores por debajo.

*TRE 💖 volantes*

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

En rosa

Pensando ya en el verano, Primark nos propone el color más romántico, el rosa. A los tops con los hombros al descubierto que llevábamos el año pasado se le añaden volantes para resultar aún más coquetos.

🎀Primark piensa en rosa este verano ¿te apuntas al color de la temporada?🎀

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Con flores

Además de volantes añadimos flores para lucir un top con conciencia ecológica. Se trata de la nueva colección de H&M Conscious, con Natalia Vodianova de imagen, que nos propone un top con volantes y manga corta ideal para la primavera.

Con lazo

Gucci ha puesto de moda de nuevo los volantes, y sus blusas y vestidos repletos de volantes han conquistado a las celebrities. Si ya además le añades un lazo negro al cuello, queda tan divino como el look de Charlize Theron.

Charlize Theron (@charlizeafrica) ha presentado esta semana la peli #FastandFurious8 en #Madrid y nos hace soñar con su romántica blusa 😍

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Mini top

Hasta los crop top más minúsculos se apuntan a la tendencia de los volantes, aunque sean en las mangas. Un top de Bershka que enseña mucho pero que se convierte en un básico del verano para conseguir un look así de refrescante para el calor más absoluto.

El detalle final: un volante

Así como en algunas prendas los volantes son los máximos protagonistas, en otras solo se convierten en un pequeño detalle que añade volumen, feminidad y romanticismo a las prendas. Volantes en el escote y en los hombros que crean un efecto muy sutil para que nos acabemos enamorando por completo de prendas como bodies, vestidos y tops.

La nueva colección de @oysho #beachwear de la que te enamorarás 😍

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Con volumen

Si la camisa con volantes crea demasiado volumen, solo tienes que combinarla con unos denim strech que compensen las proporciones.

🕊️Cómo llevar camisa blanca parte II: con un pantalón #strech para crear contraste en volúmenes 🕊️

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Fotos | Zara, Trendencias

En Trendencias | 7 camisas sin pies ni cabeza que demuestran que el tema se nos ha ido un poco de las manos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio