De Féline a Homiés, Zara se suma a la tendencia de la modificación de logos

De Féline a Homiés, Zara se suma a la tendencia de la modificación de logos

Publicidad

Odiados por un gran grupo, venerados por otro amplio sector, los logos han sido el día a día de maisons como Chanel o Louis Vuitton, cuya hegemonía ha conseguido colarse en los armarios de miles y miles de afortunadas personas de todo el mundo. Sin embargo desde hace poco más de una temporada esto ha cambiado gracias a la subversión de logos, que en palabras claras no es más que trastocar y modificar la imagen y distintivo de firmas con fines simpáticos y un toque, a veces, un poco cómico.

Zara coleccion Septiembre 2013 modificacion de logo Hermes -2

Cara Delevingne es una de sus mayores defensoras, la egoblogger californiana Julie de Sincerely Jules se atrevió con su propia versión de Céline, y su camiseta Célfie se vende como churros, pero no todo queda ahí, uno de los gigantes del low-cost, el omnipresente Zara, también se ha lanzado a crear sus propias prendas con logos atacando de lleno a la francesa Hermès.

Zara coleccion Septiembre 2013 modificacion de logo Hermes -3

Esto de que ser fake esté bien visto sigue siendo raro, pero quién sabe, ¿Será este el principio del fin de prendas y accesorios logomaníacos (Los verdaderos, digo)? Por el momento Zara ya se ha sumado a la tendencia, y todos sabemos que esta cadena se equivoca pocas veces. Muy pocas.

En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: faldas con volante En Trendencias | ¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio