De borreguillo, sastre, parka... todas las tendencias en abrigos para este otoño-invierno 2018/2019

De borreguillo, sastre, parka... todas las tendencias en abrigos para este otoño-invierno 2018/2019

Publicidad

Ya llega el frío y toca ir pensando en abrigarse. Este temporada son tendencia los abrigos sastre, de pelo, a cuadros, parkas, trench, puffers, capas, boleros... Lo mejor de este otoño/invierno 2018-2019 es que hay abrigos tendencia para todos los gustos, estilos y ocasiones. Hemos seleccionado los mejores diseños que puedes lucir este invierno para que no pases nada de frío y a la vez luzcas súper estilosa.

Un clásico: la parka

Parka Abrigo 2018 2019

Las parkas son un clásico que no debe faltar en tu armario. Cada temporada vuelven y se convierten en un abrigo básico para tus estilismos más casual o deportivos. Nuestra apuesta es un modelo en color verde kaki con cintura ligeramente fruncida con cordón ajustable. Lleva capucha con pelo, forro acolchado y cremallera delantera.

De Find en Amazon Moda, por 53,29 euros.

Parka En Color Naranja

Los colores vivos están de rabiosa actualidad y esta parka reúne esta tendencia apta para las amantes del color. Se trata de una parka en color naranja con largo tres cuartos, en tejido acolchado y capucha con ribete de pelo sintético.

De Asos Design, por 96,99 euros.

Un must have: los abrigos de borreguillo

Abrigo Borrego

Las chaquetas o abrigos tipo borrego son tendencia total esta temporada de otoño/invierno 2018-2019. Para no pasar nada de frío apuesta por un abrigo en ante de color camel con interior de borreguito. Tiene cuello solapas y manga larga con puño con vuelta. También lleva bolsillos frontales y cremallera.

De Zara, por 89,95 euros.

Abrigo Borrego Sfera

Abrigo por la rodilla en tejido de efecto borrego de color marrón. Tiene cuello chimenea, bolsillos y cierre de botones en contraste. Te quedará ideal con prendas en tonos oscuros o con estampado de cuadros en marrón.

De Sfera en El Corte Inglés, por 59,99 euros.

Abrigo de pelo (pero sintético)

Abrigo Pelo

Los abrigos de pelo sintético son los más calentitos y agradables de usar. Elige un modelo súper esponjoso y en un color neutral que te combine con todo. Si quieres que tu abrigo sea aún más tendencia apuesta por un diseño de estilo 70s con grandes solapas y largo tobillero.

De Jakke en Asos, por 248,99 euros.

Abrigo Pelo Blanco

Abrigo de piel sintética de color blanco con corte holgado y solapas con muesca. Lleva bolsillos, forro suave y es muy ligero. Este diseño lo puedes llevar tanto en looks de diario o de fiesta.

De Glamorous en Asos, por 117,99 euros.

El abrigo sastre se reinventa

Abrigo Sastre Cuadros

Esta temporada el mítico abrigo sastre se reinventa. Son tendencia los modelos oversize, con mangas anchas, hombreras y estampado de cuadros. Opta por un abrigo a cuadros, solapas grandes y diseño amplio con doble botonadura delantera.

De La Redoute Collections, por 77,40 euros.

Abrigo Sastre Cuadros 2

Si lo prefieres hay modelos de abrigo sastre más rectos y con líneas puras. Este tipo de abrigos masculinos te combinarán con múltiples outfits y son perfectos para ir a la oficina. Abrigo sastre con estampado de cuadros, solapas de muesca y cierre de un botón.

De New Look en Asos, por 51,99 euros.

Abrigos llenos de color

Abrigo Amarillo

Los colores vivos y llamativos visten algunos de los abrigos más top de la temporada. Este abrigos pondrán un nota de color al oscuro invierno y de paso un chute de energía. Nos hemos enamorado de este abrigo oversize en tejido de mezcla de lana y en color amarillo. Lleva solapas con muesca y abertura posterior.

De Mango, por 99,99 euros.

Abrigo Azul Sfera

Otra opción muy interesante es este abrigo de corte masculino y líneas puras en color azul eléctrico. Lleva solapas, cierre de botones delanteros y bolsillos en los laterales. Llévalo con prendas del mismo color para un total look.

De Sfera en El Corte Inglés, por 59,99 euros.

Una capa de superheroína

Capa Zara

Las capas llevan varias temporadas asomando tímidamente la cabeza, pero la realidad es que una prenda muy versátil y ponible. Las puedes combinar con unos jeans, un minidress o unos pantalones masculinos, por ejemplo. Este otoño-invierno apuesta por una capa clásica o por un diseño oversize. Nuestra selección: capa de punto oversize con diseño de doble faz en beige y gris con capucha y bolsillos delanteros.

De Zara, por 49,95 euros.

Capa Uterque

Capa confeccionada en lana con estampado de cuadros y patrón acampanado. Lleva cuelo de solapa XXL y bolsillos laterales. ¿Lo mejor? Su diseño reversible.

De Uterqüe, por 229 euros.

Un puffer para tus looks más casual

Puffer Azul

Los plumones son el abrigo sporty de la temporada. Se llevan cortos, con un patrón amplio y en tejido acolchado. Los modelos en tejidos brillantes o metalizados son todo un acierto para los looks más arriesgados. Puffer corto en color azul noche con efecto acolchado y acabado de charol.

De Find, por 69 euros.

Plumifero Deportivo

Otra de las tendencias en cuanto a plumones son los de estilo deportivo y con aires retro. Plumífero corto en tejido acolchado de color rojo con franjas de colores en contraste. Lleva forro interior, cuello subido y cremallera delantera.

De Sfera, por 49,99 euros.

Vuelve el bolero

Bolero En Color Rosa

Los boleros han vuelto esta temporada, pero llenos de pelo suave. Estas chaquetas cortas las puedes llevar tanto el looks de día como de noche. Abrigan un montón y siempre darán un toque de glamour a tus outfits invernales. Para este invierno luce una chaqueta corta de piel sintética en color rosa pastel con capucha. Ideal para tus estilismos más dulces o casual.

De Asos Design, por 83,99 euros.

Bolero Pelo Marron

Los boleros de pelo son perfectos para looks de fiesta, aunque también quedan muy bien con outfits de diario. Elige modelos en tonos neutros u oscuros, por ejemplo: un abrigo corto con paneles de piel sintética en color marrón.

De Jakke en Asos, por 207,99 euros.

El trench de vinilo

Trench Charol Negro

Firmas como Fendi o Versace han apostado por los trenchs en vinilo o charol esta temporada. Aunque parezcan un abrigo complicado de llevar, la realidad es que tienen un toque retro muy chulo y favorecedor. Apuesta por un trench de efecto vinilo en negro, cinturón a juego y manga larga con vuelta en estampado de cuadros. Este modelo en negro lo podrás llevar con muchísimas prendas o con ropa estilo setentera.

De Bershka, por 69,99 euros.

El abrigo de animal print

Abrigo De Leopardo

Otra de las tendencias que arrasa en las tiendas y en el mejor street style es el estampado de animal print. Si quieres poner un toque salvaje a tus estilismos de invierno opta por un abrigo de leopardo. Apuesta por un abrigo recto con solapas y con estampado de leopardo en rosa, amarillo y negro. Combínalo con unos vaqueros, con una falda de color negro o con prendas de color rosa.

De Asos, por 96,99 euros.

Foto | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio