11 jerséis en rebajas para hacer frente a la ola de frío

11 jerséis en rebajas para hacer frente a la ola de frío

Publicidad

La bajada de las temperaturas son un hecho. Días de sol pero con mucho frío, así que el mejor plan es buscar un jersey cómodo, calentito y estiloso. Modelos oversize, lisos, estampados, de pelo, con detalles de pedrería... os proponemos 11 jerséis en rebajas para que luzcas outfits calentitos y cómodos sin pasar ni gota de frío.

Mango 1

El gris claro y el blanco son una combinación ideal, tanto como este jersey de cuello alto y ochos, tan elegante como calentito de Mango. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Uterque

Precioso jersey de pelo. Un modelo divertido y calentito de pelo corto en color morado y sensual de Uterqüe. Su precio era de 79 euros y ahora es de 49,95 euros

Zara

Jersey de lana blanco de Zara con detalles de volantes de rebite negro. Un diseño original y elegante para no pasar ni gota de frío. Su precio era de 35,95 euros y ahora es de 25,99 euros

Molly Bracken

Jersey negro adornado con broches de flores en el escote y detalles de hilo brillante de Molly Bracken. Su precio era de 61,55 euros, ahora es de 36,93 euros.

Massimo Dutti

Jersey de punto grueso en blanco y negro, de cuello redondo y con ochos de Massimo Dutti, ideal para los outfits más casual. Su precio era de 59,95 euros y ahora es de 39,95 euros.

Pdh Rojo

Jersey rojo de cuello perkins, ideal para dar un toque de color a los oscuros looks invernales. Un modelo de canale de Pedro del Hierro, cuyo precio era de 99,90 euros y ahora es de 49 euros.

Zara2

Jersey oversize de Zara. Un modelo de escote redondo cargado de pedrería, cuyo precio era de 39,95 euros y ahora es de 29,95 euros.

Bershka

Jersey oversize de leopardo efecto pelo en color rojo de Bershka. Un diseño corto con maxi mangas y cuello alto. Su precio era de 22,90 euros, ahora es de xxx euros.

Dandara

Jersey cuello cisne trenzado, con mangas lisas y con detalles bordados en gris oscuro y detalle rojo en puños y bajo. Un modelo de Dándara cuyo precio era de 39,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

Trucco

Jersey azul klein con detalle de lazada subida. Un sofisticado y bonito modelo de Trucco, disponible en más colores. Su precio era de 39,95 y ahora es de 35,99 euros.

Amichi

Jersey marrón con cuello cisne y detalle de volantes en puños y bajo del jersey en color teja. Un modelo bicolor de Amichi cuyo precio era de 35,99 euros, ahora es de 17,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio