El invierno nos da menos miedo ahora que hemos descubierto la nueva apuesta de Xiaomi: esta parka con calefacción incorporada

El invierno nos da menos miedo ahora que hemos descubierto la nueva apuesta de Xiaomi: esta parka con calefacción incorporada

Publicidad

Xiaomi, la empresa china conocida sobre todo por sus teléfonos móviles y otros productos low cost, está a punto de lanzar al mercado la prenda de abrigo que puede salvarnos del duro frío del invierno. Quedan pocos meses para que las bajas temperaturas lleguen a nuestras ciudades y cada uno buscará el mejor método para protegerse de él. Y la tecnología puede ser la respuesta.

La parka del momento se llama 90 Minute Jacket y cuenta con nanotubos de carbono en diferentes puntos de la espalda (a la altura de las lumbares y las cervicales) que se calientan hasta convertirse en un sistema de calefacción conocido como Heatex, que puede alcanzar hasta cincuenta grados y que dispone de un sistema de apagado automático por seguridad.

Xiaomi Parka Calefaccion2

La prenda cuenta con una certificación IPX7, que asegura que pueda sumergirse a un metro durante 30 minutos, lo que garantiza su resistencia a la lluvia. Además, el relleno está compuesto en su mayor parte por pluma de ganso y el diseño dispone de capucha.

El funcionamiento de la calefacción integrada sería a través de una batería que se recarga con un cable oculto en uno de sus bolsillos, donde también habrá un indicador LED para conocer el estado de la carga. En la parte inferior del abrigo se encuentra el botón de encendido.

Xiaomi Parka Calefaccion1

La parka sale a la venta en China el próximo 15 de octubre, aunque se desconoce todavía la fecha del lanzamiento internacional del producto. Su precio es muy competitivo: solo 549 yuanes (unos 68 euros al cambio) nos separan de pasar el invierno calentitos dentro de nuestra nueva parka.

Imágenes | Xiaomi.

En Trendencias | Las Xiaomi Stores son los Primark de la tecnología

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio