LG lanza el primer televisor enrollable que desaparece cuando no lo quieres a la vista. El sueño de decoradores y minimalistas

LG lanza el primer televisor enrollable que desaparece cuando no lo quieres a la vista. El sueño de decoradores y minimalistas

Publicidad

De momento solo le vemos ventajas. Ocupa menos espacio, es práctico, no coge nada de polvo y es el futuro de las pantallas. El nuevo televisor LG Signature OLED TV R de pantalla OLED enrollable ha llegado para revolucionar el mundo de los televisores, y parece que lo ha conseguido a golpe de estilo.

65 pulgadas de pura magia

No solo se ve de maravilla gracias a su pantalla OLED, sino que esta vez el televisor es enrollable. Se trata del primer televisor con pantalla flexible que saldrá al mercado y será de 65 pulgadas. Ha sido presentado por LG en el CES de Las Vegas que se celebra esta semana y nos ha dejado muy locos ver todo lo que es capaz de hacer.

Cuenta con tres posiciones diferentes: la Zero View, enrollado completamente, con lo que parecerá un aparador bajo o una barra de sonido ponente; la Line View, en la que solo se verá un tercio de la pantalla, por ejemplo cuando pongamos algo de música; y por último la Full View, en la que la tele queda completamente expuesta con toda la pantalla disponible para la imagen, ya que no cuenta con marco.

Lg Signature Oled Rollable Tv Lifestyle Televisor Enrollable

¿Pantalla enrollable? Sí, e inteligente

Según LG la pantalla enrollable conservará todas las prestaciones de las OLED convencionales a pesar de su flexibilidad. Contraste, profundidad y realismo se mantendrán a pesar de que la pantalla consiga “doblarse”. Esto significa que podrás seguir viendo Big Little Lies y Juego de Tronos como con sus anteriores televisores.

Además, lleva integrado un chip Alpha 9 de segunda generación y tiene aprendizaje. No te preocupes, no significa de que tu televisor aprenda y se revele contra los humanos para liderar una revolución de las máquinas, es más bien que la IA que posee te facilitará la vida. Lleva Alexa integrado y será compatible con AirPlay 2 de Apple y con el servicio de domótica HomeKit, así que podrá recibir indicaciones por voz y te hará caso.

11 Signature Oled R9 Desktop

Solo necesitas hablar, eso es todo. Hasta la pantalla podrá controlarse por voz y podrás subirla o bajarla a tu gusto en cada una de las tres posiciones posibles. Ponte lo nuevo de Dua Lipa con la Line View, sigue viendo ese guilty pleasure que es Élite o “guarda” la tele cuando te vayas a dormir.

Sonido, imagen y decoración: todo integrado

13 Signature Oled R9

No solo tiene una pantalla que son 65 pulgadas de pura imagen, sino que además el soporte donde la tele se esconde enrollada es un altavoz frontal que integra Kevlar y Dolby Atmos para ofrecer un gran sonido. Su acabado en metal y lana le dará le dará un toque minimalista y moderno a la estancia.

Precio y disponibilidad

Acaba de presentarse y LG aún no ha desvelado su precio ni cuando llegará a las tiendas, aunque ya ha sido anunciado de forma oficial y en su página web podemos verlo como uno de los productos que próximamente estarán disponibles. De momento nos toca esperar e imaginar cómo será nuestra vida cuando apaguemos la tele y se guarde como por arte de magia enrollada. Un futuro que ya es una realidad.

Foto| LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio