Zina Charkoplia de Fashionvibe tiene una obsesión y esa es el plaid

Zina Charkoplia de Fashionvibe tiene una obsesión y esa es el plaid

Publicidad

Por obra y gracia de Hedi Slimane y su colección para Saint Laurent y las firmas low-cost que se han sumado a la tendencia, las calles del mundo viven un revival grunge y las prendas de cuadros son su mayor exponente. Zina Charkoplia de Fashionvibe es una de las que ha apostado fuerte por esta tendencia, llegando casi hasta la obsesión. Y no le culpo.

cuadros-varios

En sus últimas entradas en el blog podemos ver la misma camisa de cuadros combinada de mil maneras: con pitillos y chaqueta negra, a la cintura completando su look con un vestido lencero estampado, con una falda vaquera o la versión más pura, con camiseta y shorts. Todo ello combinado con zapatos negros, da igual el estilo, pero siempre negros, bolso icónico y gafas de sol.

camisa cuadros

Pero esa camisa de cuadros

no es la única prenda a cuadros que tiene la modelo
, a esa hay que sumar otra camisa con la que se le ha visto estos días por los desfiles de París, una falda lápiz a la rodilla y otra camisa, esta vez con transparencias. Lo dicho, obsesión.

Foto | Fashionvibe, @zinafashionvibe En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: Los cuadros de Stella McCartney son los protagonistas En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: Olivia Palermo, aparece en escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio