El verde esmeralda invade el street style de la NYFW

El verde esmeralda invade el street style de la NYFW

Publicidad

Dicen que el verde es el color de la esperanza, aunque otros dirán que es mucho más que eso. Con un sinfín de variedades, esta tonalidad ha invadido el street style de la NYFW y se muestra en toda su plenitud. Las chicas de moda han hablado y lo tienen claro: el verde esmeralda es perfecto para vestir los días más cool. Ya sea en total look o creando combinaciones perfectas para toda la temporada, este color ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Apostando por un total look

Los total look siempre funcionan, más si tenemos en cuenta la última tendencia que se está volviendo viral: los looks monocolor. Este tipo de tonalidad cada vez tiene más adeptas y la Gran Manzana nos lo demuestra con mucho estilo.

New York Str A Rf19 0043
New York Str B4 Rf19 2830
New York Str B4 Rf19 3730

Creando parejas cromáticas maravillosas

Este tipo de color se adapta a todas las situaciones y mezclado con tonos tierra como el beige crea combinaciones maravillosas. No sabemos si se trata de un nuevo match pero estas propuestas podrían inspirar a miles de fashionistas.

New York Str A Rf19 0163
New York Str B4 Rf19 3671

Además, otras tonalidades básicas como el negro o el blanco han demostrado que también son una buena opción para combinarse con el verde esmeralda.

New York Str A Rf19 0127

Los complementos toman importancia

De nuevo, los pequeños detalles toman el control de la situación y el último bolso de Chloé, el mini Chloé C bag, causa sensación entre las prescriptoras de la moda.

New York Str B4 Rf19 0208

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio