Un toque de rosa para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama

Un toque de rosa para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama

Publicidad

Si hay una causa por la que nos deberíamos unir todas las mujeres es apoyar la lucha contra el cáncer de mama, ya que muchas podemos sufrirlo en el futuro o tener alguien cercano que lo sufra. Hoy que se celebra el Día mundial contra el cáncer de mama, nos unimos al rosa con algunas ideas para incorporar este color tan alegre a nuestros looks más estilosos.

Me gusta mucho el fucsia, pero lo prefiero en pequeñas dosis. Tengo unos zapatos de salón como los que tiene la blogger de Viva Luxury y la verdad, el día que los luzco, aunque sea en un look negro, todo parece más alegre.

También María de Stella wants to die luce rosa en un pequeño toque. Ese gorro de lana anima el estilismo más casual y sencillo.

gorro rosa

Las chaquetas fucsias también pueden darnos mucho juego. Para no despedirnos todavía del verano las podemos lucir encima de vestidos veraniegos en blanco, en negro o sobre vaqueros.

chaqueta rosa

Fotos | Viva Luxury, Lovely Pepa, Stella wants to die En Trendencias | Las firmas se vuelcan en el Día contra el Cáncer de Mama. Súmate al rosa En Trendencias | El ataque de las minifaldas: ¿tienes la munición lista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio