Un estilo para cada día de la semana (4)

Un estilo para cada día de la semana (4)

Publicidad

Noviembre se acerca sigilosamente y los jerséis cada vez cobran más y más peso en nuestro armario, aunque sean en su versión cropped, pero no hay de qué preocuparse, frío no es sinónimo de aburrimiento y para muestra un botón, o siete looks, uno para cada día de la semana. ¡Tomad nota!

Lunes

Jersey crop y falda vaquera

Los lunes son días duros para todos, para vosotros también, no hace falta que os hagáis los fuertes porque sabemos de sobra que no, así que aquí nada de mentirijillas y optemos por un comienzo de semana cómodo y apostando por un look sencillo a base de jersey, falda de inspiración retro y zapatillas.

Martes

Camisa leopardo manchas chaleco oversize cuero

Una camisa estampada, un chaleco de cuero en versión oversize y un par de botines con mucho rollo. De la comodidad del lunes al estilo rockero del martes y tiro porque me toca.

Miércoles

Chaqueta rosa sudadera gris falda volantes

No todo es rock and roll – aunque a algunos nos vuelva locos –, en tema de outfits es mejor apostar por la variedad de estilos y por ello el miércoles se lleva el premio al romanticismo. ¿O creíais que me iba a olvidar de incluir una chaqueta rosa en este “Un look para cada día de la semana”?

Jueves

Vaqueros y chaleco bimaterial pelo Zara

Los jueves son días bonitos, sobre todo para los universitarios, así que nada mejor que plantarse unos vaqueros y meterles caña con un chaleco bimaterial como este de Zara, ¡y que vivan los juernes!

Viernes

Camisa vaquera double denim

Pero para día bonito el viernes, la puerta al fin de semana, a la libertad de horarios y a los buenos momentos que nos darán fuerzas para la próxima semana.

Los jeans siguen siendo una buena opción para combinar clases y/o trabajo con las cañas de la tarde, la cena con tu pareja o las noche de desenfreno junto a tus mejores amigos, si ya dijo Yves Saint Laurent, “ojalá hubiera inventado los vaqueros: son lo más espectacular, lo más práctico, lo más relajado y despreocupado. Tienen actitud, modestia y simplicidad, todo lo que espero de mi ropa”.

Sábado

Pantalones palazzo estampados y perfecto de cuero negro

Unos pantalones palazzo combinados con una biker de cuero negro son la mezcla perfecta para un sábado repleto de planes, además gracias a la amplitud de estos pantalones podemos calzarnos tanto unas deportivas para una mañana o tarde ajetreada, como unas sandalias para una noche de marcha al igual que Lisa Olsson.

Domingo

Falda vaquera camiseta rayas

Último día de la semana, última propuesta, un look en el que volvemos a elegir una falda vaquera para darle un twist francés con una camiseta de rayas, y si nuestros planes de domingo son más serios siempre se le puede añadir una americana negra, ese gran básico que nos salva de tantos y tantos quebraderos de cabeza.

Fotos | Adenorah, Fashionsquad, Tlnique, Camille over the rainbow, Victoria Tornegren, Lisaplace, Northern light En Trendencias | Faldas midi, la opción con glamour para recibir el otoño En Trendencias | El street style y el fenómeno del döppelganger: ¡Veo doble!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio