El primer look de Hailey Baldwin tras su compromiso: athleisure a tope y con anillazo incluido

El primer look de Hailey Baldwin tras su compromiso: athleisure a tope y con anillazo incluido

Publicidad

Nota de Trendencias

Hailey Baldwin y Justin Bieber son lo más buscado de todo Internet en estos instantes. Su reciente compromiso ha sorprendido a todos los seguidores de la pareja. Pero ya está confirmado: el cantante y la modelo se casarán y ese anillo de diamantes lo deja bien claro. Para pasearlo por Nueva York, la it girl ha escogido un look muy sporty que daba todo el protagonismo a la joya.

hailey baldwin look anillo

¿Buscas inspiración street style para tus noches de verano? Toma nota del estilismo de Hailey, porque es perfecto para cuando cae el sol y refresca. Shorts vaqueros mini, combinados con un sencillo top de tirantes negro de lycra ajustado y corto. Todo ello eclipsado por esa bómber XL en black&white firmada por Supreme, que bien podría ser de Justin Bieber.

hailey baldwin look anillo

Para asegurarse la comodidad, a sus pies Hailey Baldwin ha lucido unas deportivas negras de estilo basket. Completan el look algunos accesorios en tonos dorados y el gran protagonista: ese anillo de diamantes de compromiso que termina de confirmar su próxima boda con Justin Bieber.

Fotos | Gtres, @luxybaldwin.

En Trendencias | Del chándal al vestido floral y camisero, así se enfrenta Gigi Hadid al calor de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio