Podría ser un traje de submarinista, pero es el vestido que Kylie Jenner escoge para una cita romántica

Podría ser un traje de submarinista, pero es el vestido que Kylie Jenner escoge para una cita romántica

Publicidad

Nota de Trendencias

Las hermanas Kardashian son las reinas del estilo más complicado. Ellas son capaces de sacar partido hasta a las prendas más insólitas. Las mallas de ciclista o las gafas futuristas son la prueba de ello. Por eso, no nos sorprende nada ver a Kylie Jenner presumir de figura con este uniforme de submarinista ajustado. Lo que sí nos deja flipando es que esté firmado por Fendi y que sea una pasada.

kylie jenner street style

Kylie Jenner aún sigue siendo hype tras esa portada de GQ tan explosiva. Quizá para celebrarlo, ella y su novio Travis Scott salieron a cenar por Nueva York. Para la ocasión, la más joven de las hermanas Kardashian escogió este minivestido de neopreno en total black, repleto de detalles de cremalleras y firmado por Fendi.

Un diseño muy sexy y con un toque athleisure que es donde radica su magia (y esa inspiración made in Kardashian tan típica de ellas). La joven millonaria lo combinó con un par de botas militares de charol negras, que rompían el estilismo y le hacían perder mucho. ¡Con lo perfecta que habría estado con un par de sandalias de tacón!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los rumores se confirman: Dua Lipa se ha convertido en una it girl y su conjunto de lunares es la prueba.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio