No tengas miedo a una falda demasiado ñoña, la solución pasa por los botines

No tengas miedo a una falda demasiado ñoña, la solución pasa por los botines

Publicidad

A todas nos pasa a veces, que hay estilos con los que nos vemos demasiado mayores / serias / formales / ñoñas y los descartamos. Eso nos pasa a veces con algunas faldas. Por ejemplo, la falda lápiz puede ser muy de señora con tacones, pero la solución es muy fácil: basta con combinarlos con unos tacones para que el resultado sea más casual y juvenil. No todas tenemos los cut-out boots de Balenciaga como Fashion Vibe (ni las copias que hay en Zara), pero hay más opciones.

Los botines con tacón fino son una opción muy adecuada para la noche, aunque Fashion Vibe prefiere sus botas de Balenciaga con todo. Normal, si las tienes, las usas sin parar.

falda botines2

Los botines con tacón ancho son mi opción preferida para el día. Yo suelo llevar bastante faldas con este tipo de zapatos.

botines falda3

Hasta los vestidos lenceros pierden la sofisticación y el aspecto de ropa de dormir cuando los llevas con botines y una chupa de cuero. si es que está claro que todas las prendas se puede llevar y adaptar a tu estilo ¡sólo hay que saber combinarlas!

vestido lencero botines

Fotos | Fashion vibe En Trendencias | Cuatro trucos de estilismo para sobrevivir con éxito al entretiempo En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (5)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio