¿No sabes cómo combinar esa prenda que te mola de Zara? Su nuevo apartado Pictures quizás te ayude

¿No sabes cómo combinar esa prenda que te mola de Zara? Su nuevo apartado Pictures quizás te ayude

Publicidad

Una semana más Zara vuelve con su sección People donde fashion insiders de todo el planeta nos muestran cómo lucir su nueva colección. De este modo las chicas que más seguidores tienen en el mundo de la moda nos muestran su particular visión a la hora de combinar esas prendas que nosotras también podemos tener en nuestro armario. Además, nos enseñan que la clase y el estilo no es cuestión de tener lo más caro. Nada de eso...

jersey lana zara

Y sino que se lo digan a Yasmin Sewell, una de las más seguidas y fotografiadas durante la pasada Semana de la Moda. ¡Qué poderío a la hora de combinar prendas! Y aunque muchas veces sabes que su estilo no es todo terreno, una se inspira con sus combinaciones. ¿Lo harás esta vez?

yasmine sewell zara

¿Tienes un día tan sencillo que te asusta pensar que no serás capaz de sobrevivir? Fíjate en Caroline de Maigret y verás como lo sencillo puede ser estiloso a más no poder.

caroline maigret zara

Vaqueros rotos, chupa de cuero, cuadros y transparencias. Toda tendencia tiene cabida y lugar en Zara.

zara people blogger

Cate Underwood opta por un estilo donde un ligero toque trash está presente. ¡Y mola!

zara people Cate Underwood

Los cuadros y las rayas diplomáticas son las tendencias que más se van a explotar, y desde la firma española se encargan de mostrarnos algunas versiones para que nosotras podamos decidir cómo hacerlo.

zara people abrigo raya diplomatica

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes?

Fotos | Zara People En Trendencias | Para qué nos vamos a engañar, el street style made in Zara mola mogollón En Trendencias | La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio