No hay estampado que se resista para las bloggers en el street style que más inspira

No hay estampado que se resista para las bloggers en el street style que más inspira

Publicidad

Estilo hippie, animal print, a rayas, a cuadros, o con los últimos diseños digitales. Las bloggers saben escoger los mejores estampados de moda para sus looks de primavera. No hay ninguno que se les resista. Los años 70 han vuelto con los flecos en ante y con vestidos camiseros de aíre bohemio.

A rayas

Rayas Estampado Moda Blogger

Las rayas visten los looks más sencillos, con poco estos ya aciertan entre prendas de tonos suaves y un verde khaki muy apagado, con botines para estos días.

Total topos

Topos Estampado Moda Blogger

El total look también puede ser estampado. Los topos se vuelven grandes sobre este mono que parece dividirse en un dos piezas de estilo deportivo donde no faltan las zapatillas blancas de Stan Smith de Adidas.

Porcelana digital

Estampado Moda Blogger

El estampado digital también cae al encanto de la porcelana y de los looks sencillos que con un pequeño detalle acaban creciendo gracias a prendas como esta capa corta junto a unos pantalones capri de raya diplomática.

Guiño animal

Leopardo Estampado Moda Blogger

El estampado animal tiene sus incondicionales y este crece mejor en los complementos que en el resto de prendas. Accesorios como bolsos y sandalias que comparten inspiración.

Finos cuadros

Cuadros Moda Blogger

Los cuadros se llevan en blusas de manga corta cuyos cuellos y bolsillos rompen el trazado con finas rayas en diseños versátiles que combinan con cualquier prenda.

Un blazer visual

Bomber Estampado Moda Blogger

El blazer se anima con los estampados más visuales, mezclando formas y colores, un buen detalle para hacer crecer aquel vestido formal.

Estallido de ideas

Color Moda Blogger

A todo color, escogiendo una versión en tonos pastel con el azul más primaveral y modernizando el corte lady del vestido con un poco de campana junto a unas deportivas.

Fotos | Dannon, Mayo, Sietske, Ella, Ian, Alexandra, Helena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio