¡Luce tu sombrero más chic y protégete del sol este verano!

¡Luce tu sombrero más chic y protégete del sol este verano!
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exponerse al sol en exceso es malo, pero la falta de él también, así que lo mejor para visitar nuevos lugares es hacerse con un borsalino, te protegerá e irás a la moda. Además su versatilidad te permitirá utilizarlo tanto para la playa o piscina como para cualquier paseo al atardecer, ¡y conseguirás darle un toque chic a tu look!

Tendencia Verano 2014 sombrero borsalino

Como si paseases por Saint-Tropez o cualquier lugar turístico de la Costa Azul o como recién salida de alguna de las islas pitiusas, el gorrito de paja y la combinación de éste con prendas ligeras en colores blancos y azules te proporcionarán el rollo marinero buscado. Una buena opción es recurrir a los kaftanes con detalles bordados o incluso a los kimonos con flecos, le darán otro toque a tu look.

Tendencia Verano 2014 sombrero borsalino

Si por el contrario no eres muy amiga de los borsalinos, ficha la idea de Kayla Seah, la blogger canadiense que se esconde detrás de Not your standard. Camiseta a rayas, blazer blanca – también compatible con un chaleco blanco de corte masculino – y un par de shorts vaqueros. Fácil, sencillo y estiloso, ¿se puede pedir más?

Tendencia Verano 2014 sombrero borsalino

Con un estilo más veraniego y desenfadado que el look anterior, Courtney Trop de Always Judging propone un look total white a base de camisa boyish y un par de shorts, que contrasta a la perfección con un sombrero de ala recta en turquesa oscuro.

Tendencia Verano 2014 sombrero borsalino

Por último, el estilismo estrella del verano: vestido + sandalias (mejor aún si estas son un par de Birkenstock o ugly shoes) Y si además quieres darle un toque al look y el clima te lo permite ¡plántate un foulard al cuello!

Fotos | AfterDRK, Song of style, Not your standard, Always judging, Mija

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Tendencias Primavera-Verano 2014 en Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio