Lena Dunham tiene una explicación de por qué todavía lleva el anillo que le regaló su ex (y nos encanta)

Lena Dunham tiene una explicación de por qué todavía lleva el anillo que le regaló su ex (y nos encanta)

Publicidad

El amor tiene múltiples manifestaciones y está claro que no todos lo vivimos de la misma manera. Pero también que ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos. El ejemplo que nos ha dado esta semana Lena Dunham nos viene estupendo para darnos cuenta de este gran cambio. Y es que tras romper con su pareja Jack Antonoff y tras cinco años de relación, Lena ha explicado por qué es realmente importante para ella seguir llevando el anillo que él le regaló. Y la razón es preciosa.

Nada más hacer un comunicado conjunto vía E! News, la otra noche Lena Dunham hizo una sesión en directo a través de sus stories en Instagram para compartir con sus seguidores sus sentimientos sobre el hecho de ser soltera, pero especialmente, sobre la serie de ideas preconcebidas que había sobre ese tema y sobre las rupturas. Algo que, en su opinión, ya no lo mismo que era antes.

En especial, referiéndose al anillo que su ex le regaló durante su relación, Lena ha declarado que "sigo llevando este anillo que Jack me regaló y siempre lo llevaré, porque el amor es algo realmente cool, poderoso, una cosa eterna y no tiene por qué definirse de la manera en la que la cultura occidental lo define, con un principio y un final".

❤️ forever love ❤️

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el

Además compartió en su misma cuenta de Instagram un post que parece que tiene como objetivo reforzar su postura y en el que podemos leer "volver a empezar es un momento precioso en el que te eliges a ti mismo". Y en el que añadió las palabras "amor, siempre". Aunque no hay ninguna aclaración que nos haga pensar que esta frase hace referencia a su reciente ruptura, sus fans parecen creerlo así y todos los comentarios han ido orientados a apoyar a la actriz.

Romper una relación nunca es algo fácil, incluso siendo tú la persona que lo decide, siempre hay que lidiar con ese gran cambio en tu vida. Pero la actitud positiva que ha tomado Lena Dunham es digna de admiración y no podemos más que admirar su decisión de 1) considerar que el amor no es una cosa que pueda encajarse en un modelo determinado y 2) elegirse a sí misma cuando una relación no termina de funcionar.

Foto| Gtres

En Trendencias|Por amor al arte: la proposición de matrimonio más artística ha revolucionado el Met de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio