Vis a Vis, la serie que refleja un tipo de mujer nunca en visto en TV, renueva por una cuarta temporada. Así nos ha enganchado

Vis a Vis, la serie que refleja un tipo de mujer nunca en visto en TV, renueva por una cuarta temporada. Así nos ha enganchado

Publicidad

Tras su paso por Antena 3, el éxito de Vis a Vis continuó en Fox en una tercera temporada. Y si parecía que la historia estaba cerrada, esta nueva temporada consiguió darle un giro nuevo a la serie, introducir nuevos personajes, crear nuevas tramas que atrapan con tanto éxito que la cuarta temporada de Vis a Vis está asegurada, y se encuentra en pleno rodaje. ¿Por qué nos gusta tanto Vis a Vis?

  • Porque no es frecuente ver un thriller con acción e intriga protagonizado casi exclusivamente por mujeres: hay asesinas, ladronas, drogadictas, traficantes, pero también policías y funcionarias de prisión.

  • Por la complejidad de los personajes. Hay todo tipo de mujeres, y las vemos a través de un prisma que da diferentes ángulos de sus comportamientos: a veces más débiles, a veces más fuertes, a veces actúan por maldad y egoísmo y otras veces lo dan todo por las amigas.

  • Porque se ven en pantalla ciertas minorías que no se suelen ver en TV: gitanas, lesbianas, transexuales, bisexuales, inmigrantes... Y sin caer necesariamente en los estereotipos típicos.

  • Porque hemos cogido mucho cariño a los personajes: Maca, Zulema, Saray o Rizos nos han conquistado a lo largo de la serie, nos hemos reído con ellas, nos hemos enamorado con ellas, hemos llorado con ellas y hemos compartido sus alegrías y sus penas.

  • Por su ritmo trepidante. Siempre ocurre algo, todo transcurre a un ritmo frenético, con continuas sorpresas o acontecimientos que no ocurren como esperábamos, y no hay lugar para la mojigatería a la hora de tratar el sexo o la violencia.

  • Por la fuerza de la amistad. El romanticismo habitual de las series o de las películas es desplazado por lo que son capaces de hacer unas amigas por las otras.

El éxito de Vis a Vis ha hecho que muchas veces se convierta en Trending Topic emitiendo desde un canal nicho, y que tengamos ganas de una cuarta temporada, que se emitirá de nuevo en Fox en 2019 y contará con la mayor parte del reparto, incluida Maggie Civantos, quien se incorporará a la serie tras el coma con el que la liberaron de aparecer en pantalla en la tercera temporada.

Fotos | Fox, Twitter @MariMariCusan

En Trendencias | Nueve series que nos van a atrapar por sus mujeres (maravillosas o inquietantes)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio